header

Diversidad cultural y ecoturismo / Jorge Chávez de la Peña

Por: Chávez de la Peña, JorgeTipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas, 2014Edición: 2a. edDescripción: 253 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-607-17-1916-4Tema(s): Turismo | EcoturismoClasificación CDD: 338.4791 Ch399
Contenidos:
* Cultura * Desarrollo * Medio ambiente * Turismo y ecoturismo
Resumen: La existencia de grupos humanos en los continentes del planeta Tierra co diferencias que los identifican de acuerdo a las importantes manifestaciones de una cultura propia y que carateriza a los seres humanos como una especie de gran dinamismo, propicia un permanente intercambio cultural, religioso, económico y recreativo. El turismo, una de las actividades más complejas del siglo XXI, genera efectos positivos y negativos, ya que si favorece el conocimiento de otras culturas, el desconocimiento de las mismas también provoca cambios en las estructuras de los destinos en desventaja económica,afectando costumbres ancestrales, tanto por el afán de los anfitriones de complacer a los visitantes, como por el interés lucrativo de los prestadores de servicios.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Turismo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 338.4791 Ch399 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 93548
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 338.4791 Ch399 e.2 (Navegar estantería) 2 Disponible 93549
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 338.4791 Ch399 e.3 (Navegar estantería) 3 Disponible 93551

* Cultura * Desarrollo * Medio ambiente * Turismo y ecoturismo

La existencia de grupos humanos en los continentes del planeta Tierra co diferencias que los identifican de acuerdo a las importantes manifestaciones de una cultura propia y que carateriza a los seres humanos como una especie de gran dinamismo, propicia un permanente intercambio cultural, religioso, económico y recreativo. El turismo, una de las actividades más complejas del siglo XXI, genera efectos positivos y negativos, ya que si favorece el conocimiento de otras culturas, el desconocimiento de las mismas también provoca cambios en las estructuras de los destinos en desventaja económica,afectando costumbres ancestrales, tanto por el afán de los anfitriones de complacer a los visitantes, como por el interés lucrativo de los prestadores de servicios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir