header

Sistemas distribuidos : principios y paradigmas / Andrew S. Tanenbaum, Maarten Van Steen ; traducción Jorge Octavio García Pérez, Rodolfo Navarro Salas ; revisión técnica Aarón Jiménez Govea.

Por: Tanenbaum, Andrew STipo de material: TextoTextoEditor: México [etc.] Pearson Educación, cop. 2008Edición: 2a. edDescripción: xviii, 686 p. il. ; 24 cmISBN: 978-970-26-1280-3Tema(s): Sistemas operativos distribuidos | Sistemas distribuidosClasificación CDD: 005.43 T155
Contenidos:
Contenido: Prefacio 1. Introducción 2. Arquitecturas 3. Procesos 4. Comunicación 5. Nombres 6. Sincronización 7. Consistencia y replicación 8. Tolerancia a fallas 9. Seguridad 10. Sistemas basados en objetos distribuidos 11. Sistemas de archivo distribuidos 12. Sistemas distribuidos basados en la web 13. Sistemas distribuidos basados en coordinación 14. Lista de lecturas y bibliografía Índice
Resumen: En esta segunda edición, totalmente actualizada, los autores presentan detalles del funcionamiento de los sistemas distribuidos y las tecnologías que los fundamentan. La presentación es clara, concisa y atractiva, por lo que es un texto excelente para profesores y estudiantes. Al separar posprincipios de los paradigmas, los autores muestran cómo se relacionan entre sí los principios y analizan cuatro clases diferentes de sistemas distribuidos, lo cual permite a los estudiantes tener un mejor panorama del material.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 005.43 T155 2008 e.1 (Navegar estantería) Disponible 01478
Libros Libros Sede Santiago, Veraguas
Fondo general
Fondo General 005.4 T155 2008 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 0188San

Índices.

Contenido:
Prefacio
1. Introducción
2. Arquitecturas
3. Procesos
4. Comunicación
5. Nombres
6. Sincronización
7. Consistencia y replicación
8. Tolerancia a fallas
9. Seguridad
10. Sistemas basados en objetos distribuidos
11. Sistemas de archivo distribuidos
12. Sistemas distribuidos basados en la web
13. Sistemas distribuidos basados en coordinación
14. Lista de lecturas y bibliografía
Índice

En esta segunda edición, totalmente actualizada, los autores presentan detalles del funcionamiento de los sistemas distribuidos y las tecnologías que los fundamentan. La presentación es clara, concisa y atractiva, por lo que es un texto excelente para profesores y estudiantes. Al separar posprincipios de los paradigmas, los autores muestran cómo se relacionan entre sí los principios y analizan cuatro clases diferentes de sistemas distribuidos, lo cual permite a los estudiantes tener un mejor panorama del material.

Informática - Facultad de Ciencias Tecnológicas -- Modalidad Semipresencial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir