header

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow

Por: Clow, Kenneth EColaborador(es): Baack, DonaldTipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson, 2010Edición: 4a. edDescripción: 472p. ; 21x27 cmISBN: 978-607-442-630-4Tema(s): PublicidadGénero/Forma: Libros electrónicos.Clasificación CDD: 659.1 C62 e.1 Recursos en línea: Documento PDF
Contenidos:
Fundamentos de la comunicación integral de marketing |CIM|. Comunicación integral de marketing. Imagen corporativa y administración de marca. Comportamiento de los compradores. Análisis de oportunidades de promoción. Herramientas publicitarias de la CIM. Administración de la publicidad. Diseño publicitario: marcos teóricos y tipo de recursos publicitarios. Diseño publicitario: Estrategias de mensaje y marco de ejecución. Herramientas de medios de la CIM. Canales de medios tradicionales. Marketing interactivo. Marketing alternativo. Herramientas promocionales de la CIM. Marketing de base de datos y mercadotecnia directa. Promoción de ventas. Relaciones públicas y programas de patrocinio. Ética regulación y evaluación de la CIM. Normatividad y asuntos éticos. Evaluación del programa integral de marketing.
Resumen: La publicidad la promoción y la comunicación integral de marketing (CIM) son componentes integrales del marketing. Este es un libro con el fundamento necesario para crear programas que produzcan los efectos deseados ya que ayuda a comprender cómo las empresas se pueden comunicar eficazmente con sus clientes y con posibles clientes. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad. Ofrece a los estudiantes oportunidades para aplicar los conceptos a situaciones de la vida real. Esto les ayudará a comprender con claridad y retener las ideas. Incluye una variedad de materiales al final de cada capítulo diseñados con el objetivo de practicar la aplicación de los conceptos. Estos materiales incluyen ejercicios de aprendizaje ejercicios de pensamiento crítico ejercicios creativos que no son simples repasos; cada uno exige reflexión y trabajo adicional. Contiene un capítulo con las más importantes plataformas de maketing actuales como: blogs relaciones públicas on-line optimización de motores de búsqueda marketing por email y marketing viral entre otros. Capítulo con la descripción del uso de canales de medios alternativos de marketing.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Gerencia | Digital - Mercadotecnia | Digital - Publicidad | Digital - Facultad de Ciencia de Administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94301
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 659.1 C62 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 92843
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 659.1 C62 e.2 (Navegar estantería) 2 Disponible 92844
Libros Libros Sede de David, Chiriquí
Fondo general
Fondo General 659.1 C62 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 0033D
Libros Libros Sede de Metetí, Darien
Fondo general
Fondo General 659.1 C62 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 0022M
Libros Libros Sede La Chorrera, Panamá
Fondo general
Fondo General 659.1 C62 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 169Lc
Libros Libros Sede Penonomé, Coclé
Fondo general
Fondo General 659.1 C62 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 131P

Fundamentos de la comunicación integral de marketing |CIM|.
Comunicación integral de marketing.
Imagen corporativa y administración de marca.
Comportamiento de los compradores.
Análisis de oportunidades de promoción.
Herramientas publicitarias de la CIM.
Administración de la publicidad.
Diseño publicitario: marcos teóricos y tipo de recursos publicitarios.
Diseño publicitario: Estrategias de mensaje y marco de ejecución.
Herramientas de medios de la CIM.
Canales de medios tradicionales.
Marketing interactivo.
Marketing alternativo.
Herramientas promocionales de la CIM.
Marketing de base de datos y mercadotecnia directa.
Promoción de ventas.
Relaciones públicas y programas de patrocinio.
Ética regulación y evaluación de la CIM.
Normatividad y asuntos éticos.
Evaluación del programa integral de marketing.

La publicidad la promoción y la comunicación integral de marketing (CIM) son componentes integrales del marketing. Este es un libro con el fundamento necesario para crear programas que produzcan los efectos deseados ya que ayuda a comprender cómo las empresas se pueden comunicar eficazmente con sus clientes y con posibles clientes.

Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad.
Ofrece a los estudiantes oportunidades para aplicar los conceptos a situaciones de la vida real. Esto les ayudará a comprender con claridad y retener las ideas.
Incluye una variedad de materiales al final de cada capítulo diseñados con el objetivo de practicar la aplicación de los conceptos. Estos materiales incluyen ejercicios de aprendizaje ejercicios de pensamiento crítico ejercicios creativos que no son simples repasos; cada uno exige reflexión y trabajo adicional.
Contiene un capítulo con las más importantes plataformas de maketing actuales como: blogs relaciones públicas on-line optimización de motores de búsqueda marketing por email y marketing viral entre otros.
Capítulo con la descripción del uso de canales de medios alternativos de marketing.

Plan de Estudios en Mercadotecnia

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir