header

Manual del Docente preescolar /

Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico: Lexus, 2023Descripción: 540 paginas: Ilustraciones; 19 x x 26 cmISBN: 978-9962-04566-3Tema(s): Educación preescolar | Didáctica | PedagogíaClasificación CDD: 372.21 M319 2023 e.1 Resumen: En la formación del niño preescolar se debe considerar el máximo desarrollo de todas sus potencialidades físicas y químicas, partiendo de lo característico en esta etapa evolutiva del desarrollo, por lo que este libro es de singular importancia para padres y maestros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede La Chorrera, Panamá
Fondo general
Fondo General 372.21 M319 2023 e.1 (Navegar estantería) Disponible 97655

En Manual del Docente Preescolar el objetivo principal es propiciar en los niños menores de seis años un desarrollo integral y armónico. Para ello, los niños adquirirán aprendizajes en campos formativos del desarrollo personal y social, como el lenguaje y la comunicación, el pensamiento matemático, la exploración y el conocimiento del mundo, la expresión y apreciación artística, el desarrollo físico y la salud.

En la formación del niño preescolar se debe considerar el máximo desarrollo de todas sus potencialidades físicas y químicas, partiendo de lo característico en esta etapa evolutiva del desarrollo, por lo que este libro es de singular importancia para padres y maestros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir