header

Administración / Stephen P. Robbins

Por: Robbins, Stephen PColaborador(es): Coulter, MaryTipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson, 2010Edición: 10a. edDescripción: 584 p. ; 21x27 cmISBN: 978-607-442-388-4Tema(s): AdministraciónGénero/Forma: Libros electrónicos.Clasificación CDD: 658 R534 e.1 Recursos en línea: Documento PDF
Contenidos:
Parte I. Cómo definir el terreno de los gerentes 1. Introducción a la administración y las organizaciones 2. Historia de la administración 3. La cultura organizacional y el entorno 4. La administración en un entorno global 5. Responsabilidad social y ética administrativa Parte II. Planeación 6. Los gerentes como tomadores de decisiones 7. Fundamentos de la planeación 8. Administración estratégica Parte III. Cómo organizar 9. Estructura y diseño organizacional 10. Administración de recursos humanos 11. Manejo de equipos 12. Manejo de cambio y la innovación Parte IV. Dirección 13. Cómo entender el comportamiento individual 14. Los gerentes y la comunicación 15. Cómo motivar a los empleados 16. Los gerentes como líderes Parte V. Control 17. Introducción al control 18. Administración de operaciones
Resumen: Los gerentes son necesarios en cualquier organización sin importar su tamaño, tipo o ubicación. Debido a su importancia, este libro da las claves a los gerentes para desarrollar sus habilidades y enfrentar los retos que presenta este mundo cambiante. ¡Gracias a este volumen cualquier curso de administración se convertirá en un curso ameno y provechoso! Además, este libro cuenta con la poderosa herramienta MyManagentLab en línea, donde se combinan evaluaciones, reportes y lecciones personalizadas. Gracias a ella el lector podrá autoevaluarse, conocer su progreso para lograr alcanzar sus objetivos de aprendizaje. Este libro incluye una gran variedad de elementos para lograr un curso de administración ameno y provechoso, entre los que destacan: -Dilemas éticos: recuadros donde se analiza un minicaso y al final se incluyen preguntas sobre lo que es correcto hacer en una situación especial. -Módulos interactivos: secciones creadas para desarrollar habilidades, aplicar los conocimientos adquiridos y conocer la opinión de expertos. -Casos prácticos: disponibles en todos los capítulos, van acompañados de preguntas de análisis.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Gerencia | Digital - Facultad de Ciencia de Administración | Robbins, Stephen P
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94323
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 658 R534 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 93204
Libros Libros Sede de David, Chiriquí
Fondo general
Fondo General 658 R534 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 0110D
Libros Libros Sede Santiago, Veraguas
Fondo general
Fondo General 658 R534 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 0170S

Parte I. Cómo definir el terreno de los gerentes

1. Introducción a la administración y las organizaciones
2. Historia de la administración
3. La cultura organizacional y el entorno
4. La administración en un entorno global
5. Responsabilidad social y ética administrativa

Parte II. Planeación

6. Los gerentes como tomadores de decisiones
7. Fundamentos de la planeación
8. Administración estratégica

Parte III. Cómo organizar

9. Estructura y diseño organizacional
10. Administración de recursos humanos
11. Manejo de equipos
12. Manejo de cambio y la innovación

Parte IV. Dirección

13. Cómo entender el comportamiento individual
14. Los gerentes y la comunicación
15. Cómo motivar a los empleados
16. Los gerentes como líderes

Parte V. Control
17. Introducción al control
18. Administración de operaciones

Los gerentes son necesarios en cualquier organización sin importar su tamaño, tipo o ubicación. Debido a su importancia, este libro da las claves a los gerentes para desarrollar sus habilidades y enfrentar los retos que presenta este mundo cambiante.

¡Gracias a este volumen cualquier curso de administración se convertirá en un curso ameno y provechoso!

Además, este libro cuenta con la poderosa herramienta MyManagentLab en línea, donde se combinan evaluaciones, reportes y lecciones personalizadas. Gracias a ella el lector podrá autoevaluarse, conocer su progreso para lograr alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Este libro incluye una gran variedad de elementos para lograr un curso de administración ameno y provechoso, entre los que destacan:

-Dilemas éticos: recuadros donde se analiza un minicaso y al final se incluyen preguntas sobre lo que es correcto hacer en una situación especial.

-Módulos interactivos: secciones creadas para desarrollar habilidades, aplicar los conocimientos adquiridos y conocer la opinión de expertos.

-Casos prácticos: disponibles en todos los capítulos, van acompañados de preguntas de análisis.

Plan de Estudios en Gerencia de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir