header

Buenas prácticas de internacionalización universitaria en América Latina y el Caribe / Coordinadora Jocelyne Gacel-Ávila

Colaborador(es): Gacel-Ávila, Jocelyne [Coordinadora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Argentina : Universidad de Guadalajara, 2019Descripción: 220 páginasISBN: 978-607-547-502-8Tema(s): Educación superior | Educación superior -- América Latina | Educacion superior -- Caribe | EducaciónGénero/Forma: Libros electrónicos.Clasificación CDD: Digital Recursos en línea: Documento Resumen: La presente monografía detalla casos de buenas prácticas institucionales que sobresalen por sus logros en la implementación de estrategias y programas de internacionalización en Europa y en América Latina y el Caribe (ALC). Su contenido se divide en dos secciones. La primera, “Buenas prácticas: estudios de caso institucionales en América Latina y el Caribe”, consta de once capítulos, cada uno dedicado a las buenas prácticas en instituciones de educación superior (IES) de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. La segunda sección, “Buenas prácticas en proyectos de colaboración entre instituciones europeas y de América Latina y el Caribe”, se ocupa de las instituciones europeas socias del proyecto de la Red Regional para el fomento de la Internacionalización de la Educación Superior en América Latina (RIESAL), y consta, a su vez, de tres capítulos. En cada uno se sintetizan los logros que se han obtenido en la cooperación con la Unión Europea, a través de los programas América Latina Formación Académica (ALFA) y Erasmus+. El material busca continuar el esfuerzo comenzado en La dimensión internacional de la educación superior en América Latina y el Caribe, que se orienta a plantear el panorama general del proceso de la internacionalización de la educación superior en ALC a través de las aportaciones de las instituciones miembro de RIESAL, proyecto financiado por Erasmus+.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 96150

La presente monografía detalla casos de buenas prácticas institucionales que sobresalen por sus logros en la implementación de estrategias y programas de internacionalización en Europa y en América Latina y el Caribe (ALC).
Su contenido se divide en dos secciones. La primera, “Buenas prácticas: estudios de caso institucionales en América Latina y el Caribe”, consta de once capítulos, cada uno dedicado a las buenas prácticas en instituciones de educación superior (IES) de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.
La segunda sección, “Buenas prácticas en proyectos de colaboración entre instituciones europeas y de América Latina y el Caribe”, se ocupa de las instituciones europeas socias del proyecto de la Red Regional para el fomento de la Internacionalización de la Educación Superior en América Latina (RIESAL), y consta, a su vez, de tres capítulos. En cada uno se sintetizan los logros que se han obtenido en la cooperación con la Unión Europea, a través de los programas América Latina Formación Académica (ALFA) y Erasmus+.
El material busca continuar el esfuerzo comenzado en La dimensión internacional de la educación superior en América Latina y el Caribe, que se orienta a plantear el panorama general del proceso de la internacionalización de la educación superior en ALC a través de las aportaciones de las instituciones miembro de RIESAL, proyecto financiado por Erasmus+.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir