header

Caminos hacia 2050 y más allá : Resultados de una consulta pública sobre los futuros de la educación superior /

Tipo de material: TextoTextoEditor: Venezuela : UNESCO-IESALC, 2021Descripción: 60 páginasISBN: 978-980-7175-62-3Tema(s): Educación superior | Educación | Educacion superior -- Caribe | Educación superior -- América LatinaGénero/Forma: Libros electrónicos.Recursos en línea: Documento PDF Resumen: En esta segunda parte del informe, las respuestas a la consulta pública que exponen las visiones futuras de la educación superior se organizaron en cuatro temas y utilizando diferentes títulos que a su vez eran citas directas de los encuestados. Todos los temas están relacionados con los Caminos para 2050 y más allá. La apertura del acceso a la educación superior y la búsqueda de una mayor equidad fueron los mensajes clave de los encuestados y se debatieron bajo el tema de la educación superior para todos. Las sugerencias de los encuestados se enfocaron en los futuros procesos de aprendizaje centrados en el estudiante, haciendo hincapié en la calidad, la elección del estudiante, las habilidades y los valores. La organización del conocimiento para el desarrollo del profesorado, lo que se enseña y el lugar para la investigación y la innovación también se reflejaron en las ideas de los encuestados. Los encuestados también prevén que la educación superior en 2050 estará mucho más integrada que en la actualidad y conectada a múltiples niveles con la sociedad, con el planeta, dentro y fuera de las fronteras.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Digital - Educación | Digital - Facultad de Ciencia de la Educación y Humanidades
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94978

En esta segunda parte del informe, las respuestas a la consulta pública que exponen las visiones futuras de la educación superior se organizaron en cuatro temas y utilizando diferentes títulos que a su vez eran citas directas de los encuestados. Todos los temas están relacionados con los Caminos para 2050 y más allá. La apertura del acceso a la educación superior y la búsqueda de una mayor equidad fueron los mensajes clave de los encuestados y se debatieron bajo el tema de la educación superior para todos.

Las sugerencias de los encuestados se enfocaron en los futuros procesos de aprendizaje centrados en el estudiante, haciendo hincapié en la calidad, la elección del estudiante, las habilidades y los valores. La organización del conocimiento para el desarrollo del profesorado, lo que se enseña y el lugar para la investigación y la innovación también se reflejaron en las ideas de los encuestados. Los encuestados también prevén que la educación superior en 2050 estará mucho más integrada que en la actualidad y conectada a múltiples niveles con la sociedad, con el planeta, dentro y fuera de las fronteras.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir