header

La prevención de riesgos en los lugares de trabajo : guía para una intervención sindical /

Tipo de material: TextoTextoEditor: [Madrid] : ISTAS, 2007Edición: 5a. ed. rev. y actDescripción: 413 páginas. ilustraciones ; 21 cmISBN: 8460731332 Tema(s): Seguridad industrialGénero/Forma: Libros electrónicos.Recursos en línea: Documento PDF Resumen: Esta guía para delegados de prevención no es más que una herramienta, que sólo es útil a través de su oportuno manejo. Esperamos que sirva para mejorar las condiciones de trabajo y mejora la protección de la salud y seguridad de los trabajadores y trabajadoras. Es precisamente la falta de aplicación de medidas preventivas la causa principal de los accidentes y otros daños a la salud de los trabajadores, Sin embargo, los empresarios están obligados legalmente a ponerlas en marcha con la participación de los trabajadores y sus representantes y existe también una regulación legal de los procedimientos para aplicar de forma adecuada las medidas que protegen la salud y seguridad en el trabajo. En esta guía se analizan las claves de los principales temas: locales de trabajo e instalaciones, maquinaria, tecnología, herramientas, sustancias y materiales, ergonomía y organización del trabajo, etc.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Digital - Seguridad laboral | Digital - Facultad de Ciencia de Administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94777

Esta guía para delegados de prevención no es más que una herramienta, que sólo es útil a través de su oportuno manejo. Esperamos que sirva para mejorar las condiciones de trabajo y mejora la protección de la salud y seguridad de los trabajadores y trabajadoras.
Es precisamente la falta de aplicación de medidas preventivas la causa principal de los accidentes y otros daños a la salud de los trabajadores, Sin embargo, los empresarios están obligados legalmente a ponerlas en marcha con la participación de los trabajadores y sus representantes y existe también una regulación legal de los procedimientos para aplicar de forma adecuada las medidas que protegen la salud y seguridad en el trabajo. En esta guía se analizan las claves de los principales temas: locales de trabajo e instalaciones, maquinaria, tecnología, herramientas, sustancias y materiales, ergonomía y organización del trabajo, etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir