header

Recomendaciones de la OMT sobre Turismo y Desarrollo Rural : Una guía para convertir el turismo en una herramienta de desarrollo rural efectiva /

Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Organización Mundial del Turismo, 2020Descripción: 24 páginasISBN: 9789284422210 Tema(s): TurismoGénero/Forma: Libros electrónicos.Recursos en línea: Documento PDF Resumen: El 2020 es el Año del Turismo y el Desarrollo Rural, el mismo tema que comparte el Día Mundial del Turismo de este año. La sostenibilidad del turismo en las zonas rurales solo será posible si se adopta y ejecuta una estrategia de planificación global e inclusiva, basada en un enfoque participativo que cuente con múltiples acciones y con todos los agentes interesados. Las Recomendaciones de la OMT sobre Turismo y Desarrollo Rural aspiran a ayudar a los Gobiernos en sus diversos niveles, así como al sector privado y a la comunidad internacional, a fomentar el turismo en los territorios rurales de una manera que contribuya a un desarrollo inclusivo, sostenible y resiliente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Digital - Turismo | Digital - Facultad de Ciencia de Administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El 2020 es el Año del Turismo y el Desarrollo Rural, el mismo tema que comparte el Día Mundial del Turismo de este año. La sostenibilidad del turismo en las zonas rurales solo será posible si se adopta y ejecuta una estrategia de planificación global e inclusiva, basada en un enfoque participativo que cuente con múltiples acciones y con todos los agentes interesados. Las Recomendaciones de la OMT sobre Turismo y Desarrollo Rural aspiran a ayudar a los Gobiernos en sus diversos niveles, así como al sector privado y a la comunidad internacional, a fomentar el turismo en los territorios rurales de una manera que contribuya a un desarrollo inclusivo, sostenible y resiliente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir