header

Recomendaciones de la OMT sobre Turismo y Desarrollo Rural : Una guía para convertir el turismo en una herramienta de desarrollo rural efectiva /

Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Organización Mundial del Turismo, 2020Descripción: 24 páginasISBN: 9789284422210 Tema(s): TurismoGénero/Forma: Libros electrónicos.Recursos en línea: Documento PDF Resumen: El 2020 es el Año del Turismo y el Desarrollo Rural, el mismo tema que comparte el Día Mundial del Turismo de este año. La sostenibilidad del turismo en las zonas rurales solo será posible si se adopta y ejecuta una estrategia de planificación global e inclusiva, basada en un enfoque participativo que cuente con múltiples acciones y con todos los agentes interesados. Las Recomendaciones de la OMT sobre Turismo y Desarrollo Rural aspiran a ayudar a los Gobiernos en sus diversos niveles, así como al sector privado y a la comunidad internacional, a fomentar el turismo en los territorios rurales de una manera que contribuya a un desarrollo inclusivo, sostenible y resiliente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Digital - Turismo | Digital - Facultad de Ciencia de Administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94661

El 2020 es el Año del Turismo y el Desarrollo Rural, el mismo tema que comparte el Día Mundial del Turismo de este año. La sostenibilidad del turismo en las zonas rurales solo será posible si se adopta y ejecuta una estrategia de planificación global e inclusiva, basada en un enfoque participativo que cuente con múltiples acciones y con todos los agentes interesados. Las Recomendaciones de la OMT sobre Turismo y Desarrollo Rural aspiran a ayudar a los Gobiernos en sus diversos niveles, así como al sector privado y a la comunidad internacional, a fomentar el turismo en los territorios rurales de una manera que contribuya a un desarrollo inclusivo, sostenible y resiliente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir