header

Cómo programar en C/C++ y Java / Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel

Por: Deitel, Harvey M | Deitel, Paul JTipo de material: TextoTextoEditor: México, D. F. : Pearson Educación, c2004Edición: Cuarta ediciónDescripción: 1154 páginasISBN: 970-26-0531-8Tema(s): C# (Lenguaje de programación de computadores) | Programación (Computadores)Género/Forma: Libros electrónicos.Clasificación CDD: Digital Recursos en línea: Documento PDF
Contenidos:
Capítulo 1: Introducción a las computadoras, a Internet y a World Wide Web. Capítulo 2: Introducción a la programación en C. Capítulo 3: Desarrollo de programas estructurados en C. Capítulo 4: Control de programas en C. Capítulo 5: Funciones en C. Capítulo 6: Arreglos en C. Capítulo 7: Apuntadores en C. Capítulo 8: Caracteres y cadenas en C. Capítulo 9: Entrada/Salida con formato en C. Capítulo 10: Estructuras, uniones, manipulaciones de bits y enumeraciones en C. Capítulo 11: Procesamiento de archivos en C. Capítulo 12: Estructuras de datos en C. Capítulo 13: El preprocesador de C. Capítulo 14: Otros temas de C. Capítulo 15: C++ como un "Mejor C". Capítulo 16: Clases y abstracción de datos en C++. Capítulo 17: Clases en C++: Parte II. Capítulo 18: Sobrecarga de operadores en C++. Capítulo 19: Herencia en C++. Capítulo 20: Funciones virtuales y polimorfismo en C++. Capítulo 21: Entrada / salida de flujo en C++. Capítulo 22: Plantillas en C++. Capítulo 23: Manejo de excepciones en C++. Capítulo 24: Introducción a las aplicaciones y a los applets de Java. Capítulo 25: Más allá de C y C++: Operadores, métodos y arreglos en Java. Capítulo 26: Programación orientada a objetos con Java. Capítulo 27: Programación orientada a objetos en Java. Capítulo 28: Gráficos en Java y Java2D. Capítulo 29: Componentes de la interfaz gráfica de usuario de Java. Capítulo 30: Multimedia en Java: Imágenes, animación y audio. Apéndices.
Resumen: deitel & deitel escriben tanto libros de texto de nivel universitario, como libros profesionales sobre lenguajes de programación, y trabajan adecuadamente para mantener a los lectores actualizados mediante un flujo constante de nuevas ediciones. Esta cuarta edición de este libro contiene todo lo que los maestros y estudiantes necesitan para lograr una experiencia informativa, interesante, educativa, desafiante y entretenida. Este texto es sumamente práctico, introduce los conceptos fundamentales de la programación estructurada y de la ingeniería del software, y progresa rápidamente hacia un material intermedio. Abarca completamente el lenguaje C, las funciones clave de biblioteca; la programación orientada a objetos en C++ y java y la programación en Java con interfaz gráfica de usuario (GUI) en ambiente controlado por eventos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Digital - Facultad de Ciencia y tecnología | Deitel, Paul J.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94544

Capítulo 1: Introducción a las computadoras, a Internet y a World Wide Web.
Capítulo 2: Introducción a la programación en C.
Capítulo 3: Desarrollo de programas estructurados en C.
Capítulo 4: Control de programas en C.
Capítulo 5: Funciones en C.
Capítulo 6: Arreglos en C.
Capítulo 7: Apuntadores en C.
Capítulo 8: Caracteres y cadenas en C.
Capítulo 9: Entrada/Salida con formato en C.
Capítulo 10: Estructuras, uniones, manipulaciones de bits y enumeraciones en C.
Capítulo 11: Procesamiento de archivos en C.
Capítulo 12: Estructuras de datos en C.
Capítulo 13: El preprocesador de C.
Capítulo 14: Otros temas de C.
Capítulo 15: C++ como un "Mejor C".
Capítulo 16: Clases y abstracción de datos en C++.
Capítulo 17: Clases en C++: Parte II.
Capítulo 18: Sobrecarga de operadores en C++.
Capítulo 19: Herencia en C++.
Capítulo 20: Funciones virtuales y polimorfismo en C++.
Capítulo 21: Entrada / salida de flujo en C++.
Capítulo 22: Plantillas en C++.
Capítulo 23: Manejo de excepciones en C++.
Capítulo 24: Introducción a las aplicaciones y a los applets de Java.
Capítulo 25: Más allá de C y C++: Operadores, métodos y arreglos en Java.
Capítulo 26: Programación orientada a objetos con Java.
Capítulo 27: Programación orientada a objetos en Java.
Capítulo 28: Gráficos en Java y Java2D.
Capítulo 29: Componentes de la interfaz gráfica de usuario de Java.
Capítulo 30: Multimedia en Java: Imágenes, animación y audio.
Apéndices.

deitel & deitel escriben tanto libros de texto de nivel universitario, como libros profesionales sobre lenguajes de programación, y trabajan adecuadamente para mantener a los lectores actualizados mediante un flujo constante de nuevas ediciones.

Esta cuarta edición de este libro contiene todo lo que los maestros y estudiantes necesitan para lograr una experiencia informativa, interesante, educativa, desafiante y entretenida.

Este texto es sumamente práctico, introduce los conceptos fundamentales de la programación estructurada y de la ingeniería del software, y progresa rápidamente hacia un material intermedio. Abarca completamente el lenguaje C, las funciones clave de biblioteca; la programación orientada a objetos en C++ y java y la programación en Java con interfaz gráfica de usuario (GUI) en ambiente controlado por eventos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir