header

Constructivismo : estrategias para aprender a aprender / Julio Herminio Pimienta Prieto

Por: Pimienta Prieto, Julio HerminioTipo de material: TextoTextoEditor: Naucalpan, Edo. de Méx. : Pearson Educación, 2008Edición: 3a edDescripción: 140 p. : il. 27CMISBN: 970-26-1041-9; 978-970-26-1041-0Tema(s): Estrategias de aprendizaje | Constructivismo (Educación) | Constructivism (Education)Género/Forma: Libros electrónicos.Clasificación CDD: 370.15 P649 Recursos en línea: Documento PDF Resumen: Con esta obra los alumnos conocerán las estrategias básicas de procesamiento, organización y esquematización de la información. Contiene estrategias que ayudarán al usuario a organizar y esquematizar la información de cualquier área de conocimiento, con el objetivo de obtener un aprendizaje significativo. Es decir le darán un sentido especial, único para cada estudiante, lo cual apoyará en la construcción de significados personales. En esta obra se revisan con detalle más de 40 estrategias de aprendizaje. En cada una se hace una breve descripción y una clasificación de las diversas variantes con ejemplos representativos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Educación | Digital - Educación | Digital - Facultad de Ciencia de la Educación y Humanidades | Pimienta Prieto, Julio Herminio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94432
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 370.15 P649 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 93361
Libros Libros Sede de Chitré, Herrera
Fondo general
Fondo General 370.15 P649 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 96383
Libros Libros Sede Penonomé, Coclé
Fondo general
Fondo General 370.15 P649 e.1 (Navegar estantería) e.1 Disponible 96382

Con esta obra los alumnos conocerán las estrategias básicas de procesamiento, organización y esquematización de la información. Contiene estrategias que ayudarán al usuario a organizar y esquematizar la información de cualquier área de conocimiento, con el objetivo de obtener un aprendizaje significativo. Es decir le darán un sentido especial, único para cada estudiante, lo cual apoyará en la construcción de significados personales. En esta obra se revisan con detalle más de 40 estrategias de aprendizaje. En cada una se hace una breve descripción y una clasificación de las diversas variantes con ejemplos representativos.

Plan de Estudios en Ciencias de la Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir