header

Investigación educativa : una introducción conceptual / James H McMillan; Sally Schumacher; Joaquín Sánchez Baides

Por: McMillan, James HColaborador(es): Schumacher, SallyTipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Pearson Educación, 2005Edición: 5th edDescripción: 666 paginasISBN: 978-84-832-2687-2Tema(s): Investigación educativa | Educación | Pedagogía | Evaluación educativaGénero/Forma: Libros electrónicos.Recursos en línea: Documento PDF Resumen: El libro Investigación educativa 5.? edición, de los reputados profesores McMillan y Schumacher, proporciona una introducción al campo de la Investigación educativa, así como una visión general de las modalidades de investigación y de las técnicas de recogida de datos y formato de los artículos de investigación cuantitativa y cualitativa en las revistas especializadas. Además, este libro le familiarizará con la terminología básica y los conceptos fundamentales de la investigación en el ámbito de la Pedagogía y las Ciencias de la Educación. Este libro es fundamental para todos los estudiantes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Digital - Educación | Digital - Facultad de Ciencia de la Educación y Humanidades | Digital - Postgrado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94430

El libro Investigación educativa 5.? edición, de los reputados profesores McMillan y Schumacher, proporciona una introducción al campo de la Investigación educativa, así como una visión general de las modalidades de investigación y de las técnicas de recogida de datos y formato de los artículos de investigación cuantitativa y cualitativa en las revistas especializadas. Además, este libro le familiarizará con la terminología básica y los conceptos fundamentales de la investigación en el ámbito de la Pedagogía y las Ciencias de la Educación. Este libro es fundamental para todos los estudiantes.

Plan de Estudios en Ciencias de la Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir