header

Psicología del trabajo : Comportamiento humano en el ámbito laboral / John Arnold ; Ray Randall.

Por: Arnold, JohnColaborador(es): Randall, RayTipo de material: TextoTextoEditor: Distrito Federal : Pearson Educación, 2012Descripción: 723 páginasISBN: 9786073214797; 6073214790Tema(s): Psicología industrial | Psicología del trabajo | Trabajo -- Aspectos psicológicosGénero/Forma: Libros electrónicos.Recursos en línea: Documento PDF Resumen: Esta obra fue diseñada para atraer a los lectores de diferentes países. A juzgar por la retroalimentación y las cifras de ventas de las ediciones anteriores, parece que hemos sido exitosos atrayendo a una diversidad de personas en diferentes lugares. Hemos tratado de que este libro sea adecuado tanto para quienes se acercan al tema por primera vez, como para quienes ya tienen cierta familiaridad con él.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Digital - Psicología | Digital - Seguridad laboral | Digital - Facultad de Ciencia de Administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94280

Esta obra fue diseñada para atraer a los lectores de diferentes países. A juzgar por la retroalimentación y las cifras de ventas de las ediciones anteriores, parece que hemos sido exitosos atrayendo a una diversidad de personas en diferentes lugares. Hemos tratado de que este libro sea adecuado tanto para quienes se acercan al tema por primera vez, como para quienes ya tienen cierta familiaridad con él.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir