header

Fundamentos de sistemas digitales / Thomas L. Floyd.

Por: Floyd, Thomas LTipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Pearson, 2006Edición: 9a edDescripción: 1,024 páginasISBN: 8483220857Tema(s): Circuitos lógicos | Electrónica digitalGénero/Forma: Libros electrónicos.Recursos en línea: Documento PDF
Contenidos:
Capítulo 1: Introducción a los conceptos digitales. Capítulo 2: Sistemas de numeración, operaciones y códigos. Capítulo 3: Puertas lógicas. Capítulo 4: Álgebra de Boole y simplificación lógica. Capítulo 5: Lógica combinacional. Capítulo 6: Funciones de la lógica combinacional. Capítulo 7: Introducción a los dispositivos lógicos programables. Capítulo 8: Flip-flops y dispositivos relacionados. Capítulo 9: Contadores. Capítulo 10: Registros de desplazamiento. Capítulo 11: Aplicaciones de la lógica secuencia con dispositivo lógicos programables. Capítulo 12: Memorias y almacenamiento. Capítulo 13: Interfaces de sistemas. Capítulo 14: Introducción a los microprocesadores. Capítulo 15: Tecnologías de los circuitos integrados.
Resumen: Fundamentos de sistemas digitales, Novena edición ofrece conocimientos imprescindibles sobre los fundamentos básicos de la tecnología digital para cualquiera que desee desarrollar una carrera en esta excitante industria. Los temas tratados en el texto se cubren con el mismo formato claro, directo y cuidadosamente ilustrado que se ha empleado en las ediciones anteriores. Este libro se ha organizado cuidadosamente para incluir información actualizada de temas que pueden cubrirse por completo, utilizarse en formato condensado u omitirse dependiendo del enfoque del curso. Los temas tratados en el texto se cubren con el mismo formato claro, directo y cuidadosamente ilustrado que se emplea en las ediciones anteriores.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Digital - Facultad de Ciencia y tecnología
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94276

Capítulo 1: Introducción a los conceptos digitales.
Capítulo 2: Sistemas de numeración, operaciones y códigos.
Capítulo 3: Puertas lógicas.
Capítulo 4: Álgebra de Boole y simplificación lógica.
Capítulo 5: Lógica combinacional.
Capítulo 6: Funciones de la lógica combinacional.
Capítulo 7: Introducción a los dispositivos lógicos programables.
Capítulo 8: Flip-flops y dispositivos relacionados.
Capítulo 9: Contadores.
Capítulo 10: Registros de desplazamiento.
Capítulo 11: Aplicaciones de la lógica secuencia con dispositivo lógicos programables.
Capítulo 12: Memorias y almacenamiento.
Capítulo 13: Interfaces de sistemas.
Capítulo 14: Introducción a los microprocesadores.
Capítulo 15: Tecnologías de los circuitos integrados.

Fundamentos de sistemas digitales, Novena edición ofrece conocimientos imprescindibles sobre los fundamentos básicos de la tecnología digital para cualquiera que desee desarrollar una carrera en esta excitante industria. Los temas tratados en el texto se cubren con el mismo formato claro, directo y cuidadosamente ilustrado que se ha empleado en las ediciones anteriores.

Este libro se ha organizado cuidadosamente para incluir información actualizada de temas que pueden cubrirse por completo, utilizarse en formato condensado u omitirse dependiendo del enfoque del curso. Los temas tratados en el texto se cubren con el mismo formato claro, directo y cuidadosamente ilustrado que se emplea en las ediciones anteriores.

IEE 144.

Plan de Estudios en Informática con Énfasis en Sistemas de Información

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir