header

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.

Por: Kotler, PhilipTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Pearson Educación, 2012Edición: 14ª edDescripción: 724 páginas, ilustraciones, gráficos 25 cmISBN: 978-607-32-1420-9Tema(s): Marketing -- GestiónGénero/Forma: Libros electrónicos.Recursos en línea: Documento PDF
Contenidos:
Parte I. Definición de marketing y el proceso de marketing. 1. Marketing. Creación y captación de valor del cliente. 2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente. Parte II. Conocimiento del mercado y de los consumidores. 3. Análisis del entorno de marketing. 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. 5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores. 7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta. 8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. 10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente. 11. Estrategias de fijación de precios. 12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente. 13. Venta al menudeo y al mayoreo. 14. Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada. 15. Publicidad y relaciones públicas. 16. Ventas personales y promoción de ventas. 17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes. Parte IV. Extensión del marketing. 18. Creación de una ventaja competitiva. 19. El mercado global. 20. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
Resumen: Esta nueva edición de Marketing, desarrolla, de principio a fin, un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste, el cual capta la esencia del marketing actual. Lo nuevo en esta edición Una nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidores manejan el marketing y la economía incierta después de la reciente gran recesión. Contiene material nuevo sobre la tendencia que existe hacia las interacciones bidireccionales entre los clientes y las marcas, incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente, el crowdsourcing, y el marketing generado por los consumidores. Esta edición incluye análisis más extensos y revisados de nuevas tecnologías de marketing, desde el “Web 3.0” en el capítulo 1, herramientas de investigación de “webnografía” en el capítulo 4, hasta el neuromarketing en el capítulo 5, y el deslumbrante nuevo marketing digital y las tecnologías en línea en los capítulos 1, 15 y 17.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Digital - Educación | Digital - Mercadotecnia | Digital - Facultad de Ciencia de Administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94226

Parte I. Definición de marketing y el proceso de marketing.

1. Marketing. Creación y captación de valor del cliente.
2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente.

Parte II. Conocimiento del mercado y de los consumidores.

3. Análisis del entorno de marketing.
4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes.
5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.
6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios.

Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores.

7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta.
8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente.
9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.
10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente.
11. Estrategias de fijación de precios.
12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente.
13. Venta al menudeo y al mayoreo.
14. Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada.
15. Publicidad y relaciones públicas.
16. Ventas personales y promoción de ventas.
17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes.

Parte IV. Extensión del marketing.

18. Creación de una ventaja competitiva.
19. El mercado global.
20. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social

Esta nueva edición de Marketing, desarrolla, de principio a fin, un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste, el cual capta la esencia del marketing actual.

Lo nuevo en esta edición
Una nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidores manejan el marketing y la economía incierta después de la reciente gran recesión.
Contiene material nuevo sobre la tendencia que existe hacia las interacciones bidireccionales entre los clientes y las marcas, incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente, el crowdsourcing, y el marketing generado por los consumidores.
Esta edición incluye análisis más extensos y revisados de nuevas tecnologías de marketing, desde el “Web 3.0” en el capítulo 1, herramientas de investigación de “webnografía” en el capítulo 4, hasta el neuromarketing en el capítulo 5, y el deslumbrante nuevo marketing digital y las tecnologías en línea en los capítulos 1, 15 y 17.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir