header

Análisis de sistemas diseño y métodos / Jeffrey L. Whitten, Lonnie D. Bentley

Por: Whitten, Jeffrey L | Lonnie D. BentleyTipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw Hill, 2008Edición: Septima ediciónDescripción: 586 páginasISBN: 970-10-6614-6Tema(s): Análisis de sistemas | Diseño de sistemasGénero/Forma: Libros electrónicos.Clasificación CDD: Digital Recursos en línea: Documento PDF
Contenidos:
Prefacio PARTE UNO. El contexto de proyectos de desarrollo de sistemas 1. El contexto de métodos de análisis y diseño de sistemas 2. Componentes de sistemas de información 3. Desarrollo de sistemas de información PARTE DOS. Métodos de análisis de sistemas 4. Análisis de sistemas 5. Técnicas de exploración de hechos para identificación los requerimientos 6. Modelado de requerimientos del sistema con los casos de uso 7. Modelado y análisis de datos 8. Modelado de procesos 9. Análisis de factibilidad y propuesta del sistema PARTE TRES. Métodos de diseño de sistemas 10. Diseño de sistemas 11. Modelado y arquitectura de la aplicación 12. Diseño de bases de datos 13. Diseño de salidas y elaboración de prototipos 14. Diseño de entradas y elaboración de prototipos 15. Diseño de la interfaz del usuario Créditos de fotografías Glosario/Índice
Resumen: Durante las seis décadas anteriores, la disciplina de la logística empresarial avanzó del almacén y la bahía de transporte a la sala de juntas de las principales empresas en el mundo. Hemos tenido la oportunidad de participar activamente en esta evolución mediante la investigación, la educación y la asesoría. Administración de la logística de la cadena de suministro abarca el desarrollo y los fundamentos de la disciplina logística dentro de una estructura de cadena de suministro. También presenta nuestra visión del futuro de la logística empresarial y la administración de la cadena de suministro, así como su función en la competitividad empresarial. Si bien de manera virtual y colectiva los tres autores han escrito mucho sobre diversos as-pactos de la logística, la decisión para inicialmente escribir y después revisar Administración de la logística de la cadena de suministro representa la síntesis de muchos años de investigación, lo cual aumenta y, de muchas maneras, reemplaza obras anteriores de los autores publicados por McGraw-Hill. La unión de las ideas presentadas en este texto aporta un sistema integrado de la cadena de suministro para el estudio de la logística y sirve para ampliar el tratamiento de la administración de la cadena de suministro al ubicarla con reza en el contexto de la estrategia empresarial integrada, además, resalta la creciente importancia de la logística en las cadenas de suministro que apoyan una economía global. La logística incluye todas las actividades requeridas para desplazar productos e información a, de y entre los integrantes de una cadena de suministro. Esta cadena proporciona el sistema para los negocios y sus proveedores con el gen de que juntos entreguen bienes, servicios e información de manera echas y relevante para los clientes. Administración de la logística de la cadena de suministro presenta la misión, las estrategias y los procesos empresariales necesarios para alcanzar una administración logística integrada. Esperamos que el texto consiga tres objetivos fundamentales:1) presente una descripción pormenorizada de las prácticas logísticas existentes en una economía global, 2) describa modos y medios para aplicar los principios logísticos con el gen de alcanzar una ventaja competitiva, 3) aporte un método conceptual para integrar la logística como una aptitud fundamental dentro de la estrategia de una cadena de suministro empresarial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prefacio
PARTE UNO. El contexto de proyectos de desarrollo de sistemas
1. El contexto de métodos de análisis y diseño de sistemas
2. Componentes de sistemas de información
3. Desarrollo de sistemas de información

PARTE DOS. Métodos de análisis de sistemas
4. Análisis de sistemas
5. Técnicas de exploración de hechos para identificación los requerimientos
6. Modelado de requerimientos del sistema con los casos de uso
7. Modelado y análisis de datos
8. Modelado de procesos
9. Análisis de factibilidad y propuesta del sistema

PARTE TRES. Métodos de diseño de sistemas
10. Diseño de sistemas
11. Modelado y arquitectura de la aplicación
12. Diseño de bases de datos
13. Diseño de salidas y elaboración de prototipos
14. Diseño de entradas y elaboración de prototipos
15. Diseño de la interfaz del usuario

Créditos de fotografías
Glosario/Índice

Durante las seis décadas anteriores, la disciplina de la logística empresarial avanzó del almacén y la bahía de transporte a la sala de juntas de las principales empresas en el mundo. Hemos tenido la oportunidad de participar activamente en esta evolución mediante la investigación, la educación y la asesoría. Administración de la logística de la cadena de suministro abarca el desarrollo y los fundamentos de la disciplina logística dentro de una estructura de cadena de suministro. También presenta nuestra visión del futuro de la logística empresarial y la administración de la cadena de suministro, así como su función en la competitividad empresarial.

Si bien de manera virtual y colectiva los tres autores han escrito mucho sobre diversos as-pactos de la logística, la decisión para inicialmente escribir y después revisar Administración de la logística de la cadena de suministro representa la síntesis de muchos años de investigación, lo cual aumenta y, de muchas maneras, reemplaza obras anteriores de los autores publicados por McGraw-Hill. La unión de las ideas presentadas en este texto aporta un sistema integrado de la cadena de suministro para el estudio de la logística y sirve para ampliar el tratamiento de la administración de la cadena de suministro al ubicarla con reza en el contexto de la estrategia empresarial integrada, además, resalta la creciente importancia de la logística en las cadenas de suministro que apoyan una economía global.

La logística incluye todas las actividades requeridas para desplazar productos e información a, de y entre los integrantes de una cadena de suministro. Esta cadena proporciona el sistema para los negocios y sus proveedores con el gen de que juntos entreguen bienes, servicios e información de manera echas y relevante para los clientes.

Administración de la logística de la cadena de suministro presenta la misión, las estrategias y los procesos empresariales necesarios para alcanzar una administración logística integrada. Esperamos que el texto consiga tres objetivos fundamentales:1) presente una descripción pormenorizada de las prácticas logísticas existentes en una economía global, 2) describa modos y medios para aplicar los principios logísticos con el gen de alcanzar una ventaja competitiva, 3) aporte un método conceptual para integrar la logística como una aptitud fundamental dentro de la estrategia de una cadena de suministro empresarial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir