header
Normal view MARC view ISBD view

Relatos de fantasmas /seleccionados y adaptados por Steven Zorn ; ilustraciones John Bradley; Traducción Francisco Torres Oliver.

Contributor(s): Zorn, Steven [Compilador y adaptador] | Bradley, John [Ilustrador].
Material type: TextTextSeries: Cucaña. Publisher: Barcelona, España : Vicens Vives, 1998, reimp. 2011Edition: 1a ed., 1998, 18 reimpresión 2011.Description: 96 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 978-84-316-4751-3.Subject(s): Literatura Estadounidense -- CuentoDDC classification: 813
Contents:
Relatos de fantasmas. -- F. Marion Crawford. La Litera superior. -- Edith Nesbit. En mármol y a tamaño natural. -- Richard Middleton. En la carretera de Brighton. -- M. R. James. Corazones perdido. -- Barry Pain. Rose Rose. -- Washington Irving. La leyenda de la Hondonada Dormida. -- Arthur Conan Doyle. Se necesita fantasma. -- Ambrose Bierce. Una criatura de costumbres. -- Actividades.
Summary: Este libro se compone de ocho relatos escritos por ocho autores de terror muy famosos, entre ellos Arthur Conan Doyle, Ambrose Bierce, Washington Irving, M. R. James, etc. y adaptados por Steven Zorn. Son historias cortas que se leen muy rápidamente, en una tarde lo puedes leer perfectamente, y las cuales se disfrutan mucho ya que vienen acompañados de ilustraciones en casi todas las páginas y te ponen en situación de cada historia que nos quieren contar. Al final de libro nos encontramos con actividades relacionadas con cada uno de los ocho relatos, preguntas y ejercicios de comprensión para los escolares y que me han parecido muy apropiadas para desarrollar sus conocimientos. Me han gustado todos los relatos en general pero uno de los que más me ha gustado ha sido En mármol y a tamaño natural, es espeluznante con supersticiones y muertos vivientes. Corazones perdidos también me ha fascinado ya que un niño huérfano tiene que ir a casa de su tío que resulta estar matando a otros niños para conseguir la vida eterna, cuando al huérfano se le presentan dos niños muertos para matar a su tío y así salvarle la vida me quedé impresionada del giro que había tomado el relato. Nos encontramos con todo tipo de relatos, fantasmagóricos, de misterio, de muerte escrito por la mano de grandes autores y con la ayuda de unas ilustraciones simplemente fabulosas que, como dije anteriormente, nos ponen en el pellejo de los protagonistas poniéndonos a su vez en situación y metiéndonos de lleno en estos ocho relatos. Auor del Resumen: Publicado por Monicabooks en pagina de Reseñas de Internet
List(s) this item appears in: NOV-DIC 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Sede Central, Panamá
NULL
NULL 813 R279 e.1 (Browse shelf) 1 Available 3438

Relatos de fantasmas. -- F. Marion Crawford. La Litera superior. -- Edith Nesbit. En mármol y a tamaño natural. -- Richard Middleton. En la carretera de Brighton. -- M. R. James. Corazones perdido. -- Barry Pain. Rose Rose. -- Washington Irving. La leyenda de la Hondonada Dormida. -- Arthur Conan Doyle. Se necesita fantasma. -- Ambrose Bierce. Una criatura de costumbres. -- Actividades.

Este libro se compone de ocho relatos escritos por ocho autores de terror muy famosos, entre ellos Arthur Conan Doyle, Ambrose Bierce, Washington Irving, M. R. James, etc. y adaptados por Steven Zorn.
Son historias cortas que se leen muy rápidamente, en una tarde lo puedes leer perfectamente, y las cuales se disfrutan mucho ya que vienen acompañados de ilustraciones en casi todas las páginas y te ponen en situación de cada historia que nos quieren contar.
Al final de libro nos encontramos con actividades relacionadas con cada uno de los ocho relatos, preguntas y ejercicios de comprensión para los escolares y que me han parecido muy apropiadas para desarrollar sus conocimientos.

Me han gustado todos los relatos en general pero uno de los que más me ha gustado ha sido En mármol y a tamaño natural, es espeluznante con supersticiones y muertos vivientes.
Corazones perdidos también me ha fascinado ya que un niño huérfano tiene que ir a casa de su tío que resulta estar matando a otros niños para conseguir la vida eterna, cuando al huérfano se le presentan dos niños muertos para matar a su tío y así salvarle la vida me quedé impresionada del giro que había tomado el relato.
Nos encontramos con todo tipo de relatos, fantasmagóricos, de misterio, de muerte escrito por la mano de grandes autores y con la ayuda de unas ilustraciones simplemente fabulosas que, como dije anteriormente, nos ponen en el pellejo de los protagonistas poniéndonos a su vez en situación y metiéndonos de lleno en estos ocho relatos.
Auor del Resumen: Publicado por Monicabooks en pagina de Reseñas de Internet

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer