header

Diccionario Mosby Pocket de medicina y ciencias de la salud /

Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Harcourt Brace, D.L. 1999Descripción: xi, 1051 p. : il. en col. y n ; 18 cmISBN: 8481743011; 9788481743012Tema(s): Ciencias médicas -- Diccionarios | Medicina -- DiccionariosClasificación CDD: R 610.3 D147
Contenidos:
Prólogo. -- Guía de utilización del diccionario. -- Diccionario general. -- Atlas en color de anatomía humana.
Resumen: El objetivo de este diccionario es satisfacer la necesidad del profesional de las ciencias de la salud de habla española con un texto traducido, revisado y supervisado por médicos en ejercicio de las principales especialidades clínicas. En sus páginas se ofrecen definiciones en un lenguaje claro y conciso, con máxima precisión lingüística, pero tolerando ciertas concesiones al uso (como términos ingleses de conocimiento general) tendentes a facilitar la mejor comprensión del texto. Todas las entradas en español van seguidas de su correspondiente traducción al inglés, contando con numerosas referencias cruzadas que orientan a quien desee profundizar o adquirir información adicional relacionada con un tema específico. Se incluye como apéndice final un Atlas en color de anatomía, en el que el lector encontrará una visión global de las principales estructuras y órganos de cada sistema.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Diccionarios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Central, Panamá
Referencia
Referencia 610.3 D147 e.1 (Navegar estantería) Disponible 02868

Prólogo. -- Guía de utilización del diccionario. -- Diccionario general. -- Atlas en color de anatomía humana.

El objetivo de este diccionario es satisfacer la necesidad del profesional de las ciencias de la salud de habla española con un texto traducido, revisado y supervisado por médicos en ejercicio de las principales especialidades clínicas. En sus páginas se ofrecen definiciones en un lenguaje claro y conciso, con máxima precisión lingüística, pero tolerando ciertas concesiones al uso (como términos ingleses de conocimiento general) tendentes a facilitar la mejor comprensión del texto. Todas las entradas en español van seguidas de su correspondiente traducción al inglés, contando con numerosas referencias cruzadas que orientan a quien desee profundizar o adquirir información adicional relacionada con un tema específico. Se incluye como apéndice final un Atlas en color de anatomía, en el que el lector encontrará una visión global de las principales estructuras y órganos de cada sistema.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir