header

Obstetricia / Ricardo Leopoldo Schwarcz, Ricardo Horacio Fescina, Carlos Alberto Duverges.

Por: Schwarcz, Ricardo [Autor]Colaborador(es): Fescina, Ricardo Horacio [Coautor] | Duverges, Carlos Alberto [Coautor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : El Ateneo, 2005Edición: 6a edDescripción: xxiii, 728 p. : il. ; 26ISBN: 9789500204170; 9500204177Tema(s): ObstetriciaClasificación CDD: 618.2 Clasificación LoC:RG524 | S23 2005Recursos en línea: cover art
Contenidos:
1. Anatomía de los órganos femeninos de la reproducción. -- 2. Origen y desarrollo del embarazo. -- 3. Canal del parto y móvil fetal. -- 4. Modificaciones de la anatomía y fisiología maternas producidas por el embarazo. -- 5. Examen de la mujer grávida. -- 6. Alto riesgo materno-peri nata. -- 7. El cuidado prenatal. -- 8. Embarazo patológico. -- 9. Enfermedades maternas inducidas por el embarazo o que lo complican. -- 10. Inmunología perinatal 11. El parto normal. -- 12. El parto patológico 13. Las operaciones obstétricas.
Resumen: En esta sexta edición de Obstetricia, renovada una vez más, se destaca el racional juicio crítico aplicado por los autores para la apreciación de la validez de los avances científicos de los diversos temas de esta materia. Aquí se han testimoniado en forma simple y comprensible para las/los estudiantes de obstetricia, como así también para quienes se especializan en las residencias médicas, los avances científicos más consistentes basados en la mejor evidencia de alta calidad disponible. Esto brinda a la obra el mayor respaldo para orientar y sugerir decisiones e intervenciones para el ejercicio profesional de la obstetricia y de la perinatología. Los autores reescribieron y revisaron gran parte de los capítulos desarrollados en ediciones anteriores, incluyeron temas de actualidad y aunaron los conocimientos vertidos por los colaboradores invitados para temas especiales. Finalmente, interrelacionaron conceptos para dotar a la obra de la imprescindible unidad. Se ha mantenido su clásico estilo conciso y didáctico que hace más útil, fácil y comprensible su lectura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 618.2 Sch951 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 93135

A la cabeza del título: Schwarcz - Sala - Duverges.

1. Anatomía de los órganos femeninos de la reproducción. -- 2. Origen y desarrollo del embarazo. -- 3. Canal del parto y móvil fetal. -- 4. Modificaciones de la anatomía y fisiología maternas producidas por el embarazo. -- 5. Examen de la mujer grávida. -- 6. Alto riesgo materno-peri nata. -- 7. El cuidado prenatal. -- 8. Embarazo patológico. -- 9. Enfermedades maternas inducidas por el embarazo o que lo complican. -- 10. Inmunología perinatal
11. El parto normal. -- 12. El parto patológico
13. Las operaciones obstétricas.

En esta sexta edición de Obstetricia, renovada una vez más, se destaca el racional juicio crítico aplicado por los autores para la apreciación de la validez de los avances científicos de los diversos temas de esta materia. Aquí se han testimoniado en forma simple y comprensible para las/los estudiantes de obstetricia, como así también para quienes se especializan en las residencias médicas, los avances científicos más consistentes basados en la mejor evidencia de alta calidad disponible. Esto brinda a la obra el mayor respaldo para orientar y sugerir decisiones e intervenciones para el ejercicio profesional de la obstetricia y de la perinatología.

Los autores reescribieron y revisaron gran parte de los capítulos desarrollados en ediciones anteriores, incluyeron temas de actualidad y aunaron los conocimientos vertidos por los colaboradores invitados para temas especiales.
Finalmente, interrelacionaron conceptos para dotar a la obra de la imprescindible unidad. Se ha mantenido su clásico estilo conciso y didáctico que hace más útil, fácil y comprensible su lectura.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir