header

Cronología complementada del Canal de Panamá, 1492-2000 / Bolívar Perigault Sánchez.

Por: Perigault Sánchez, Bolívar [Autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Panamá : Editorial Universitaria, 1998Edición: 1a edDescripción: 191 p. ; 21 cmClasificación CDD: 386.44
Contenidos:
La obra abarca un estudio compilativo y de investigación sobre todos los sucesos históricos relacionados con el Canal de Panamá y su entorno político, jurídico, económico, sociocultural, psicológico y ecológico. Presenta los hechos históricos de una manera concisa, a través de un lenguaje sencillo, accesible a todo público y acorde con las modernas corrientes andragógicas de la educación, que nos orientan en una vasta gama de sucesos históricos, que en su gran mayoría son de conocimiento general. Incluye datos biográficos del autor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 386.44 P418 e.1 (Navegar estantería) Disponible 93029

Bibliografía: páginas 187-191

La obra abarca un estudio compilativo y de investigación sobre todos los sucesos históricos relacionados con el Canal de Panamá y su entorno político, jurídico, económico, sociocultural, psicológico y ecológico. Presenta los hechos históricos de una manera concisa, a través de un lenguaje sencillo, accesible a todo público y acorde con las modernas corrientes andragógicas de la educación, que nos orientan en una vasta gama de sucesos históricos, que en su gran mayoría son de conocimiento general.
Incluye datos biográficos del autor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir