header

Declaración y plan de acción de la Conferencia Regional de Educación Superior en América Latina y el Caribe : CRES 2008 = Declaration and Action Plan of the Regional Conference on Higher Education in Latin America and The Caribbean /

Por: Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) Cartagena de Indias, Colombia 4 al 6 de junio 2008Tipo de material: TextoTextoEditor: [Cartagena de Indias] : IESALC, 2008Descripción: 78 páginasTema(s): Educación superior -- Congresos, conferencias, etc. -- América Latina | Educación superior -- Congresos, conferencias, etc. -- El CaribeGénero/Forma: Libros electrónicos.Clasificación CDD: 378.8 Recursos en línea: Documento PDF Resumen: La Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) fue celebrada en Cartagena de Indias, Colombia, durante 4 al 6 de junio de 2008. El evento fue organizado por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) y por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. CRES 2008 fue patrocinada por UNESCO-IESALC, Ministerio de Educación de Brasil, Ministerio de Educación Nacional de Colombia, Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España, Secretaría de Educación Pública de México, Ministerio del Poder Popular para la Educación del Gobierno Bolivariano de Venezuela. CRES 2008 recibió también patrocinio de Capes y CNPQ de Brasil, Colciencias y Convenio Andrés Bello (CAB) de Colombia además de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXECI) de España. Recibió apoyo de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN). CRES 2008 se enmarcó la concepción de la Educación Superior (ES) como bien público y como instrumento estratégico de desarrollo sustentable y de la cooperación interinstitucional e internacional como prácticas de integración regional, buscando la conformación de un Espacio Común del Conocimiento y Educación Superior en América Latina y el Caribe.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Educación | Educación Superior | Digital - Educación | Digital - Docencia superior | Digital - Facultad de Ciencia de la Educación y Humanidades
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94866
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 378.8 D357 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 93736
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 378.8 D357 e.2 (Navegar estantería) 2 Disponible 93737
Libros Libros Sede Changuinola, B. del Toro
Fondo general
Fondo General 378.8 D357 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 95686
Libros Libros Sede Changuinola, B. del Toro
Fondo general
Fondo General 378.8 D357 e.2 (Navegar estantería) 2 Disponible 95687
Libros Libros Sede de Metetí, Darien
Fondo general
Fondo General 378.8 D357 (Navegar estantería) 1 Disponible 95786
Libros Libros Sede de Metetí, Darien
Fondo general
Fondo General 378.8 D357 (Navegar estantería) 2 Disponible 95787
Libros Libros Sede Penonomé, Coclé
Fondo general
Fondo General 378.8 D357 (Navegar estantería) e.1 Disponible 96162
Libros Libros Sede Penonomé, Coclé
Fondo general
Fondo General 378.8 D357 (Navegar estantería) e.2 Disponible 96167
Libros Libros Sede Santiago, Veraguas
Fondo general
Fondo General 378.8 D357 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 0869s
Libros Libros Sede Santiago, Veraguas
Fondo general
Fondo General 378.8 D357 e.2 (Navegar estantería) 2 Disponible 0870s

La Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2008) fue celebrada en Cartagena de Indias, Colombia, durante 4 al 6 de junio de 2008. El evento fue organizado por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) y por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

CRES 2008 fue patrocinada por UNESCO-IESALC, Ministerio de Educación de Brasil, Ministerio de Educación Nacional de Colombia, Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España, Secretaría de Educación Pública de México, Ministerio del Poder Popular para la Educación del Gobierno Bolivariano de Venezuela. CRES 2008 recibió también patrocinio de Capes y CNPQ de Brasil, Colciencias y Convenio Andrés Bello (CAB) de Colombia además de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXECI) de España. Recibió apoyo de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

CRES 2008 se enmarcó la concepción de la Educación Superior (ES) como bien público y como instrumento estratégico de desarrollo sustentable y de la cooperación interinstitucional e internacional como prácticas de integración regional, buscando la conformación de un Espacio Común del Conocimiento y Educación Superior en América Latina y el Caribe.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir