header

La comunidad china en Panamá, 1890-1930: bajo el lente de Carlos Endara Andrade / Mario Lewis Morgan

Por: Lewis Morgan, Mario, 1953 - [Autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Panamá : Editora Novo Art, 2017Edición: 1a edDescripción: 168 p. : il. ; 29 cmISBN: 9789962706229Tema(s): Endara Andrade,Carlos, 1867-1954 | Chinos en Panamá | Panamá -- Historia | Panamá -- FotografíasClasificación CDD: 951.7287
Contenidos:
Itinerario de la comunidad china en Panamá -- Retrospectiva fotográfica -- Perfil biográfico de Carlos Endara Andrade Esta obra está organizada en treinta y un hitos o sucesos sobresalientes. Cada uno nos conduce a una reconstrucción del pasado de la comunidad china en Panamá en cuatro décadas decisivas, tal como lo señala su título. Ofrece además en su segunda parte, una retrospectiva de fotografías que nos permiten comprender con mayor fidelidad la vida cotidiana en diversos ámbitos. Se trata de una travesía humana reconstruida a partir de los recuentos periodísticos y las fotografías de esa época, cuyas huellas son registradas por el lente mágico, preciso, creativo y atento del maestro protagonista: Carlos Endara Andrade. (Tomado de la presentación)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 951.7287 L585 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 92965
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 951.7287 L585 e.2 (Navegar estantería) 2 Disponible 94017

Bibliografía: páginas 167-168.

Itinerario de la comunidad china en Panamá -- Retrospectiva fotográfica -- Perfil biográfico de Carlos Endara Andrade
Esta obra está organizada en treinta y un hitos o sucesos sobresalientes. Cada uno nos conduce a una reconstrucción del pasado de la comunidad china en Panamá en cuatro décadas decisivas, tal como lo señala su título. Ofrece además en su segunda parte, una retrospectiva de fotografías que nos permiten comprender con mayor fidelidad la vida cotidiana en diversos ámbitos. Se trata de una travesía humana reconstruida a partir de los recuentos periodísticos y las fotografías de esa época, cuyas huellas son registradas por el lente mágico, preciso, creativo y atento del maestro protagonista: Carlos Endara Andrade. (Tomado de la presentación)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir