header

Java : cómo programar / Paul Deitel, Harvey Deitel ; traducción, Alfonso Vidal Romero Elizondo ; revisión técnica, Sergio Fuenlabrada Velázquez ... [et al.].

Por: Deitel, Paul J | Deitel, Harvey MTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D. F. : Pearson Educación, 2016Edición: 10a edDescripción: 472 p. : il. 26 cmISBN: 9786073238021Tema(s): Java (Lenguaje de programación de Computadores) | Programación (Computadores)Clasificación CDD: 005.13 D368j
Contenidos:
1. Introducción a las computadoras, Internet y Java I 2. Introducción a las aplicaciones Java; Entrada / Salida y Operadores 3. Introducción a las clases, objetos, métodos y Cuerdas 4. Declaraciones de control: Parte 1; Asignación, operadores ++ y - 5. Declaraciones de control: Parte 2; Operadores logicos 6. Métodos: Una mirada más profunda 7. Arrays y ArrayLists 8. Clases y Objetos: Una mirada más profunda 9. Programación orientada a objetos: Herencia 10. Programación Orientada a Objetos: El polimorfismo e interfaces 11. Manejo de excepciones: Una mirada más profunda
Resumen: Este libro presenta las tecnologías informáticas de vanguardia para los estudiantes, profesores y desarrolladores de software. Es apropiado para secuencias de cursos académicos y de iniciación profesional en base a las recomendaciones del plan de estudios de la ACM y la IEEE, y para la preparación de exámenes AP Ciencias de la Computación. Si aún no lo ha hecho, por favor lea la cubierta trasera y el interior de la contraportada-concisamente estos capturan la esencia del libro. En este prefacio damos más detalles. Nos centramos en las mejores prácticas de ingeniería de software. En el corazón del libro es la firma “enfoque de código en vivo” Deitel en lugar de utilizar fragmentos de código, se presentan los conceptos en el contexto de los programas de trabajo completos que se ejecutan en las versiones recientes de Windows, OS X ® y Linux ®. Cada ejemplo de código completo se acompaña de ejecuciones en vivo de la muestra.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programación | Digital - Facultad de Ciencia y tecnología | Deitel, Paul J.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 005.13 D368j 2016 e.1 (Navegar estantería) e.1 Disponible 02711

1. Introducción a las computadoras, Internet y Java I
2. Introducción a las aplicaciones Java; Entrada / Salida y Operadores
3. Introducción a las clases, objetos, métodos y Cuerdas
4. Declaraciones de control: Parte 1; Asignación, operadores ++ y -
5. Declaraciones de control: Parte 2; Operadores logicos
6. Métodos: Una mirada más profunda
7. Arrays y ArrayLists
8. Clases y Objetos: Una mirada más profunda
9. Programación orientada a objetos: Herencia
10. Programación Orientada a Objetos: El polimorfismo e interfaces
11. Manejo de excepciones: Una mirada más profunda

Este libro presenta las tecnologías informáticas de vanguardia para los estudiantes, profesores y desarrolladores de software. Es apropiado para secuencias de cursos académicos y de iniciación profesional en base a las recomendaciones del plan de estudios de la ACM y la IEEE, y para la preparación de exámenes AP Ciencias de la Computación. Si aún no lo ha hecho, por favor lea la cubierta trasera y el interior de la contraportada-concisamente estos capturan la esencia del libro.

En este prefacio damos más detalles. Nos centramos en las mejores prácticas de ingeniería de software. En el corazón del libro es la firma “enfoque de código en vivo” Deitel en lugar de utilizar fragmentos de código, se presentan los conceptos en el contexto de los programas de trabajo completos que se ejecutan en las versiones recientes de Windows, OS X ® y Linux ®. Cada ejemplo de código completo se acompaña de ejecuciones en vivo de la muestra.

Informática - Facultad de Ciencias Tecnológicas -- Modalidad Semipresencial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir