header

Sistemas de información gerencial / Kenneth C. Laudon, Jane P. Laudon ; traducción, Alfonso Vidal Romero Elizondo ; revisión técnica, Pedro Fernando Solares Soto.

Por: Laudon, Kenneth C [Autor]Colaborador(es): Laudon, Jane P [Coautor] | Romero Elizondo, Alfonso Vidal [Traductor] | Solares Soto, Pedro Fernando [Revisor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México D.F. : Pearson Educación, 2016Edición: 14a edDescripción: xxxvi, 604 p., [40] p. : il. ; 27 cmISBN: 9786073236966; 6073236964Tema(s): Sistemas de información en Administración | Tecnología de la informaciónGénero/Forma: Libros electrónicos.Clasificación CDD: 658.05 Recursos en línea: Documento PDF
Contenidos:
Parte 1. Organizaciones, administración y la empresa en red -- Parte 2. Infraestructura de la tecnología de la información -- Parte 3. Aplicaciones clave de sistemas para la era digital -- Parte 4. Creación y administración de sistemas.
Resumen: Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas.Resumen: Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos. Comercio electrónico global y colaboración. Sistemas de información, organizaciones y estrategias. Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información. Infraestructura de TI y tecnologías emergentes. Fundamentos de inteligencia de negocios: bases de datos y administración de la información. Telecomunicaciones, Internet y tecnologías inalámbricas. Seguridad en los sistemas de información. Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente: aplicaciones empresariales. Comercio electrónico: mercados digitales, productos digitales. Administración del conocimiento. Mejora en la toma de decisiones. Creación de sistemas de información. Administración de proyectos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Gerencia | Digital - Sistemas de información gerencial | Digital - Facultad de Ciencia y tecnología
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 658.05 L365 2016 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 93209

Glosario. Índice onomástico (nombres y organizaciones) e índice temático.

Referencias al final de cada capítulo.

Parte 1. Organizaciones, administración y la empresa en red -- Parte 2. Infraestructura de la tecnología de la información -- Parte 3. Aplicaciones clave de sistemas para la era digital -- Parte 4. Creación y administración de sistemas.

Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas.

Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos. Comercio electrónico global y colaboración. Sistemas de información, organizaciones y estrategias. Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información. Infraestructura de TI y tecnologías emergentes. Fundamentos de inteligencia de negocios: bases de datos y administración de la información. Telecomunicaciones, Internet y tecnologías inalámbricas. Seguridad en los sistemas de información. Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente: aplicaciones empresariales. Comercio electrónico: mercados digitales, productos digitales. Administración del conocimiento. Mejora en la toma de decisiones. Creación de sistemas de información. Administración de proyectos.

Plan de Estudios en Sistemas de Información

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir