header

Educación para el respeto a los seres vivos / Dina Ortega Vincenzi, Olga María Rodríguez Herrera.

Por: Ortega Vincenzi, DinaTipo de material: TextoTextoSeries Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; volumen 17Editor: San José, Costa Rica : Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICA, 2009Edición: 2a edDescripción: 174 p. : il. ; 28 cmISBN: 9789968818643Tema(s): Educación ambiental | Trato de los animales | Respeto por la vida | Valores sociales | Valores moralesGénero/Forma: Libros electrónicos.Clasificación CDD: 372.357 Recursos en línea: Documento PDF
Contenidos:
Capítulo I Educación para el respeto a los seres vivos.-- Capítulo II La vida, sus procesos e interrelaciones. -- Capítulo III Animales domésticos. -- Capítulo IV Mascotas. -- Capítulo V Si la mascota es un perro. -- Capítulo VI Si la mascota es un gato. Capítulo VII Animales productivos. -- Capítulo VIII Animales utilizados en los trabajos, en los, deportes y en la recreación. Capítulo IX Animales silvestres.
Resumen: La presente obra, pretende fomentar las relaciones positivas entre los niños con los animales y por ende, la disminución de la violencia social. Es un proceso que buscar ayudarles a desarrollar la compasión y un sentido de justicia y respeto hacia los seres vivos, de tal manera que resulta un insumo nuevo entre los instrumentos educativos, ya que identifica la importancia de la vida, sus formas, sus procesos e interrelaciones; propone además los principios de la educación para el respeto a los seres vivos, promueve la justicia, la responsabilidad y el respeto por los animales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Educación | Digital - Educación | Digital - Educación Primaria | Digital - Facultad de Ciencia de la Educación y Humanidades
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94887
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 372.357 Or82 v.17, e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 93532

Incluye bibliografía,( pág. 171-174)

Capítulo I Educación para el respeto a los seres vivos.-- Capítulo II La vida, sus procesos e interrelaciones. -- Capítulo III Animales domésticos. -- Capítulo IV Mascotas. -- Capítulo V Si la mascota es un perro. -- Capítulo VI Si la mascota es un gato.
Capítulo VII Animales productivos. -- Capítulo VIII Animales utilizados en los trabajos, en los, deportes y en la recreación.
Capítulo IX Animales silvestres.

La presente obra, pretende fomentar las relaciones positivas entre los niños con los animales y por ende, la disminución de la violencia social. Es un proceso que buscar ayudarles a desarrollar la compasión y un sentido de justicia y respeto hacia los seres vivos, de tal manera que resulta un insumo nuevo entre los instrumentos educativos, ya que identifica la importancia de la vida, sus formas, sus procesos e interrelaciones; propone además los principios de la educación para el respeto a los seres vivos, promueve la justicia, la responsabilidad y el respeto por los animales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir