header

Habilidades de comunicación hablada : asertividad, persuasión, alto impacto / Sonia González A.

Por: González A., Sonia [Autora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Nashville, Tenn. : Grupo Nelson, ©2011Descripción: 175 p. : il. ; 21 cmTema(s): Comunicación oral | Hablar en público | Lengua española -- Retorica | Persuasión (Retorica)Clasificación CDD: 302.2 G589
Contenidos:
Parte 1. El fondo Qué Digo. -- Capítulo 1. Siete claves para empoderar su comunicación. -- Capítulo 2. El Lenguaje para las presentaciones efectivas. -- Capítulo 3. ¿Por qué comunicación inteligente? paralelo entre información y comunicación. -- Capítulo 4. el alcance deseado: Hasta dónde llega el impacto. -- Capítulo 5. El contenido y el tema: cómo ordenar las ideas para una presentación. -- Capítulo 6. Cómo desarrollar sus habilidades y destrezas en la comunicación hablada. -- Capítulo 7. Calidez, el primer factor de la comunicación. -- Capítulo 8. Presentaciones de alto impacto. -- Capítulo 9. Comunicación con valores. -- Parte 2. La forma. El mensajero; Como lo digo. -- Capítulo 10. La expresión oral y las técnicas de la voz. -- Capítulo 11. Expresión corporal: postura y actitud. -- Capítulo 12. Perfiles personales.
Resumen: Vale mAs saber poco pero decirlo bien, que sabermucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo mAs asertivo y de alto impacto, hay queempoderar a los profesionales en la competencia de la comunicaciOn. Empoderaral funcionario en la asertividad de su comunicaciOn lleva a la empresa a unmayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince aNoscomo consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, SoniaGonzAlez ha desarrollado una metodologIa muy prActica para lograr la claridad, fluidez y concreciOn de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, nUmero dos de la serie ComunicaciOninteligente, ofrece unametodologIa prActica, de comprobados resultados, que permite corregir las debilidadescomunes de los lIderes en sus presentaciones. Con claves sencillas y aplicables, se efectuarA un cambio extremo a la comunicaciOn hablada, tanto en el fondo dequE se dice como en la forma de cOmo se lo dice.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 302.2 G589 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 02218

Incluye bibliografía, pág. 173.

Parte 1. El fondo Qué Digo. -- Capítulo 1. Siete claves para empoderar su comunicación. -- Capítulo 2. El Lenguaje para las presentaciones efectivas. -- Capítulo 3. ¿Por qué comunicación inteligente? paralelo entre información y comunicación. -- Capítulo 4. el alcance deseado: Hasta dónde llega el impacto. -- Capítulo 5. El contenido y el tema: cómo ordenar las ideas para una presentación. -- Capítulo 6. Cómo desarrollar sus habilidades y destrezas en la comunicación hablada. -- Capítulo 7. Calidez, el primer factor de la comunicación. -- Capítulo 8. Presentaciones de alto impacto. -- Capítulo 9. Comunicación con valores. -- Parte 2. La forma. El mensajero; Como lo digo. --
Capítulo 10. La expresión oral y las técnicas de la voz. -- Capítulo 11. Expresión corporal: postura y actitud. -- Capítulo 12. Perfiles personales.

Vale mAs saber poco pero decirlo bien, que sabermucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo mAs asertivo y de alto impacto, hay queempoderar a los profesionales en la competencia de la comunicaciOn. Empoderaral funcionario en la asertividad de su comunicaciOn lleva a la empresa a unmayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince aNoscomo consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, SoniaGonzAlez ha desarrollado una metodologIa muy prActica para lograr la claridad, fluidez y concreciOn de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, nUmero dos de la serie ComunicaciOninteligente, ofrece unametodologIa prActica, de comprobados resultados, que permite corregir las debilidadescomunes de los lIderes en sus presentaciones. Con claves sencillas y aplicables, se efectuarA un cambio extremo a la comunicaciOn hablada, tanto en el fondo dequE se dice como en la forma de cOmo se lo dice.

Text in Spanish.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir