header

Análisis e interpretación de los estados financieros / Rosa María del Consuelo Arias Anaya.

Por: Arias Anaya, Rosa María del Consuelo [Autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D. F. : Trillas, 2015Edición: 3a edDescripción: 204 p. : il. ; 27 cmISBN: 9786071723062Tema(s): Estados Financieros | Contabilidad -- Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 657 Ar41
Contenidos:
Análisis financieros en las empresas. -- Métodos horizontales. -- Punto de equilibrio. -- Administración presupuestaria. -- Administración financiera del capital de trabajo. -- Administración de las cuentas por cobrar y de los inventarios.
Resumen: ¿Cómo conocer la situación financiera de nuestra empresa?¿Está funcionando bien el capital de trabajo? ¿Cómo administrar mejor tos recursos de la empresa? Conocer la verdadera situación financiera de una empresa es fundamental para sus propietarios, socios o accionistas, y el medio más efectivo para obtener la información al respecto es revisando los estados financieros de la organización, los cuales se formulan con los datos que registra la contabilidad y muestran detalladamente los resultados y el balance general de la empresa o negocio. Este libro reúne los elementos para detectar las áreas que demandan mejoría dentro de una empresa a través de diferentes métodos de análisis financiero y de su capital de trabajo; además, ofrece al lector formatos únicos que permiten calcular con sencillez las condiciones actuales de la organización, a fin de que el administrador, gerente o propietario pueda realizar una toma de decisiones más acertada.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Gerencia | Contabilidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 657 Ar41 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 93168

Análisis financieros en las empresas. -- Métodos horizontales. --
Punto de equilibrio. -- Administración presupuestaria. -- Administración financiera del capital de trabajo. -- Administración de las cuentas por cobrar y de los inventarios.

¿Cómo conocer la situación financiera de nuestra empresa?¿Está funcionando bien el capital de trabajo? ¿Cómo administrar mejor tos recursos de la empresa? Conocer la verdadera situación financiera de una empresa es fundamental para sus propietarios, socios o accionistas, y el medio más efectivo para obtener la información al respecto es revisando los estados financieros de la organización, los cuales se formulan con los datos que registra la contabilidad y muestran detalladamente los resultados y el balance general de la empresa o negocio. Este libro reúne los elementos para detectar las áreas que demandan mejoría dentro de una empresa a través de diferentes métodos de análisis financiero y de su capital de trabajo; además, ofrece al lector formatos únicos que permiten calcular con sencillez las condiciones actuales de la organización, a fin de que el administrador, gerente o propietario pueda realizar una toma de decisiones más acertada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir