header

Taller práctico de servicios de exportación : Industria Maquiladora Manufacturera (IMMEX) / Jaime Rodríguez Hernández.

Por: Rodríguez Hernández, JaimeTipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Trillas, 2010Edición: 1a edDescripción: 161 p. ; 23 cmISBN: 6071705290; 9786071705297Tema(s): Industria maquiladora -- MéxicoClasificación CDD: 382.6 R618 e.1
Contenidos:
Primera parte./MMEX. -- Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación. -- Control de inventarios para empresas IMMEX. -- Segunda parte. PROSEC. -- Programa de Promoción Sectorial. -- Decreto PROSEC.
Resumen: El fenómeno de la globalización económica ha obligado a la mayoría de los empresarios a estar cotidianamente informados acerca de las actividades del comercio internacional, ya que de no ser así corren el riesgo de perder competitividad en sus exportaciones. El presente es un texto de apoyo dirigido a empresarios, maestros, estudiantes y público en general, interesados en conocer o ampliar sus conocimientos respecto al comercio internacional, o en resofver dudas sobre temas específicos de la materia. La obra está respaldada por la experiencia del autor en la impartición de conferencias y seminarios relativos a temas de comercio exterior. El programa para la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación IMMEX y el Programa de Promoción Sectorial PROSEC, contienen información específica sobre beneficios, plazos, formas de captura en el software, ejemplos de productos no originarios, formato de reporte anual de operaciones, cambios de régimen, operaciones virtuales, instructivo para los reportes anuales y diversos sectores de PROSEC.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Turismo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye referencias bibliográficas (p. 161) e índice.

Primera parte./MMEX. -- Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación. -- Control de inventarios para empresas IMMEX. -- Segunda parte. PROSEC. -- Programa de Promoción Sectorial. -- Decreto PROSEC.

El fenómeno de la globalización económica ha obligado a la mayoría de los empresarios a estar cotidianamente informados acerca de las actividades del comercio internacional, ya que de no ser así corren el riesgo de perder competitividad en sus exportaciones. El presente es un texto de apoyo dirigido a empresarios, maestros, estudiantes y público en general, interesados en conocer o ampliar sus conocimientos respecto al comercio internacional, o en resofver dudas sobre temas específicos de la materia. La obra está respaldada por la experiencia del autor en la impartición de conferencias y seminarios relativos a temas de comercio exterior.
El programa para la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación IMMEX y el Programa de Promoción Sectorial PROSEC, contienen información específica sobre beneficios, plazos, formas de captura en el software, ejemplos de productos no originarios, formato de reporte anual de operaciones, cambios de régimen, operaciones virtuales, instructivo para los reportes anuales y diversos sectores de PROSEC.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir