header

Metacoaching. volumen 1 / Michael Hall, Michelle Duval.

By: Hall, Michael [Autor]Contributor(s): Duval, MichelleMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México, D. F. : Trillas, 2010. Reimpresión 2013Edition: 1a edDescription: 325 páginas. : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9786071704696; 6071704693Uniform titles: Meta-Coaching. Espan̋ol. Subject(s): Motivación (Psicología) | Coaching | Crecimiento personalDDC classification: 158.1
Contents:
Cap. 1 ¿Por qué el coaching?. -- Cap. 2 Coaching de la autoactualización. -- Cap. 3 ¿Por qué un coaching más alto o metacoaching?. -- Cap. 4 Premisas del metacoaching: marcos referenciales cognitivos y metacognitivos del coaching. -- Cap. 5 Principios del metacoaching. -- Cap. 6 Coaching de metaestados. -- Cap. 7 Coacheando desde la matriz de nuestros marcos. -- Cap. 8 Habilidades esenciales para el coaching: las habilidades que crean un maravilloso coaching Cap. 9 Benchmarking: una metahabilidad en el coaching Cap. 10 Benchmarking para el cambio. -- Cap. 11 Modelos de cambio. -- Cap. 12 Niveles de cambio. -- Cap. 13 Los mecanismos del cambio. -- Cap. 14 Los ejes del modelo de cambio. -- Cap. 15 Cómo despertar y provocar el cambio. -- Cap. 16 Cómo crear y consolidar el cambio. -- Cap. 17 El coach como un agente del cambio. -- Cap. 18 Las habilidades del benchmarking/Los roles de los ejes del cambio. -- Cap. 19 Resumen de todo junto.
Summary: ¿En qué consiste el metacoaching? Se trata de liberar las potencialidades de las personas y maximizar sus recursos internos. El coaching es un proceso que transforma para lograr mayores niveles de éxito. Mientras el coaching empezó centrado exclusivamente en las acciones, el metacoaching se extiende e incluye cambios en el desarrollo, así como transformaciones. Descubra en el metacoaching el primero y único método no terapéutico basado en el Modelo del Cambio en el campo del coaching y el modelo de los Ejes del Cambio. Cómo mejorar tus habilidades como un agente del cambio del desarrollo y la transformación. El único modelo del cambio basado en las premisas de la psicología de la actualización, con el único modelo para aquellos que abrazan el cambio más que luchar en su contra. El poder del benchmarking de las habilidades de coaching para llevar esas habilidades al siguiente nivel como experto. La influencia transformadora de las metapreguntas. Cinco modelos que establecen al coaching como una profesión basada en el cognitivismo-conductual.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 158.1 H14 e.1 (Browse shelf) 1 Available 02320

Traducción de: Meta-Coaching: volumen I.

Incluye referencias bibliográficas (p. 311-315) e índice.

Cap. 1 ¿Por qué el coaching?. -- Cap. 2 Coaching de la autoactualización. -- Cap. 3 ¿Por qué un coaching más alto o metacoaching?. -- Cap. 4 Premisas del metacoaching: marcos referenciales cognitivos y metacognitivos del coaching. -- Cap. 5 Principios del metacoaching. -- Cap. 6 Coaching de metaestados. -- Cap. 7 Coacheando desde la matriz de nuestros marcos. -- Cap. 8 Habilidades esenciales para el coaching: las habilidades que crean un maravilloso coaching
Cap. 9 Benchmarking: una metahabilidad en el coaching
Cap. 10 Benchmarking para el cambio. -- Cap. 11 Modelos de cambio. -- Cap. 12 Niveles de cambio. -- Cap. 13 Los mecanismos del cambio. -- Cap. 14 Los ejes del modelo de cambio. -- Cap. 15 Cómo despertar y provocar el cambio. -- Cap. 16 Cómo crear y consolidar el cambio. -- Cap. 17 El coach como un agente del cambio. -- Cap. 18 Las habilidades del benchmarking/Los roles de los ejes del cambio. -- Cap. 19 Resumen de todo junto.

¿En qué consiste el metacoaching? Se trata de liberar las potencialidades de las personas y maximizar sus recursos internos. El coaching es un proceso que transforma para lograr mayores niveles de éxito. Mientras el coaching empezó centrado exclusivamente en las acciones, el metacoaching se extiende e incluye cambios en el desarrollo, así como transformaciones. Descubra en el metacoaching el primero y único método no terapéutico basado en el Modelo del Cambio en el campo del coaching y el modelo de los Ejes del Cambio. Cómo mejorar tus habilidades como un agente del cambio del desarrollo y la transformación. El único modelo del cambio basado en las premisas de la psicología de la actualización, con el único modelo para aquellos que abrazan el cambio más que luchar en su contra. El poder del benchmarking de las habilidades de coaching para llevar esas habilidades al siguiente nivel como experto. La influencia transformadora de las metapreguntas. Cinco modelos que establecen al coaching como una profesión basada en el cognitivismo-conductual.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Share