header

Integración y sensibilización de equipos de trabajo : análisis estructural de la dinámica de grupos / Jaime A. Grados Espinosa.

Por: Grados Espinosa, Jaime A [Autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D. F. : Trillas, 2006Edición: 1a edDescripción: 248 p. : il. ; 23 cmISBN: 9682473241; 9789682473241Tema(s): Dinámicas de grupo | Liderazgo | Capacitación de empleadosClasificación CDD: 302.3
Contenidos:
Análisis estructural de las dinámicas de grupo. -- Rompehielos. -- Sensibilización
Resumen: Las organizaciones del siglo XXI se caracterizan por trabajar en equipo. El liderazgo, la toma de decisiones, los procesos, la comunicación, etc., se generan en equipos de trabajo. Por ello, el autor pone a su disposición este invaluable material para trabajar con equipos de trabajo con el fin de mantener organizaciones integradas, sanas, bien comunicadas y con buenos resultados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 302.3 G755 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 02324

Incluye índice.

Bibliografía: p. 237-238.

Análisis estructural de las dinámicas de grupo. -- Rompehielos. -- Sensibilización

Las organizaciones del siglo XXI se caracterizan por trabajar en equipo. El liderazgo, la toma de decisiones, los procesos, la comunicación, etc., se generan en equipos de trabajo. Por ello, el autor pone a su disposición este invaluable material para trabajar con equipos de trabajo con el fin de mantener organizaciones integradas, sanas, bien comunicadas y con buenos resultados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir