header

¿Cómo ser un vendedor de éxito? : hacia una sensibilización en el difícil campo de las ventas / Fernando Basauri Ramírez.

Por: Basauri Ramírez, Fernando [Autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas, 2007. Reimpresión 2010Edición: 1a edDescripción: 115 p. : il. ; 23 cmISBN: 9789682479076; 968247907XTema(s): Vendedores y arte de vender -- Manuales, etc | Ventas -- Manuales, etcClasificación CDD: 658.85 B290
Contenidos:
Enamorarse de las ventas. -- La importancia de ser vendedor. -- El precio,la marca, la calidad o el buen servicio. -- Tenga pleno conocimiento de su serviproducto. -- Conocimientos técnicos y políticas de su patrón. -- El cliente nunca nos interrumpe. -- Modales que agradan al cliente y los que no le agradan. -- Anexo. Ejercicios de autoconocimiento y superación .
Resumen: Vender es una tarea compleja, pero cuando ésta se realiza con eficacia y eficiencia, el buen vendedor encuentra en ella una forma de vida digna y plena de satisfacciones. En este libro, Fernando Basauri resalta la importancia que la función de ventas y la actividad de vendedor representan para las empresas comerciales e industriales. Según lo afirma, para ser un vendedor profesional es necesario tener una serie de cualidades y virtudes, tales como desición, perseverancia, disciplina, paciencia, capacidad de disuasión, buen trato, diligencia, entusiasmo, sensibilidad y fortaleza de carácter para enfrentar adversidades y frustraciones. El autor ofrece a quienes tienen la necesidad o la oportunidad de dedicarse a las ventas, y a aquellos que ya se desempeñan en cualquier nivel de la actividad comercial - desde vendedor o promotor, hasta supervisor o gerente de ventas - un conjunto de estrategias para mejorar sus sitemas de comercialización. De forma objetiva y en un lenguaje sencillo, Basauri expone su enfoque de las ventas aplicado a la realidad de los países latinoamericanos. Su intención es contribuir a que los vendedores disipen prejuicios y temores sobre el proceso de ventas, conociendo sus "secretos", así como cambiar la actitud negativa de mucha gente hacia el mismo. Así, no sólo descubrirán el valor de la profesión de vendedor, sino asumirán el reto de llegar a ser vendedores exitosos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Gerencia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 658.85 B290 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 92733

Incluye índice.

Enamorarse de las ventas. -- La importancia de ser vendedor. -- El precio,la marca, la calidad o el buen servicio. -- Tenga pleno conocimiento de su serviproducto. -- Conocimientos técnicos y políticas de su patrón. -- El cliente nunca nos interrumpe. -- Modales que agradan al cliente y los que no le agradan. -- Anexo. Ejercicios de autoconocimiento y superación .

Vender es una tarea compleja, pero cuando ésta se realiza con eficacia y eficiencia, el buen vendedor encuentra en ella una forma de vida digna y plena de satisfacciones. En este libro, Fernando Basauri resalta la importancia que la función de ventas y la actividad de vendedor representan para las empresas comerciales e industriales. Según lo afirma, para ser un vendedor profesional es necesario tener una serie de cualidades y virtudes, tales como desición, perseverancia, disciplina, paciencia, capacidad de disuasión, buen trato, diligencia, entusiasmo, sensibilidad y fortaleza de carácter para enfrentar adversidades y frustraciones.
El autor ofrece a quienes tienen la necesidad o la oportunidad de dedicarse a las ventas, y a aquellos que ya se desempeñan en cualquier nivel de la actividad comercial - desde vendedor o promotor, hasta supervisor o gerente de ventas - un conjunto de estrategias para mejorar sus sitemas de comercialización. De forma objetiva y en un lenguaje sencillo, Basauri expone su enfoque de las ventas aplicado a la realidad de los países latinoamericanos. Su intención es contribuir a que los vendedores disipen prejuicios y temores sobre el proceso de ventas, conociendo sus "secretos", así como cambiar la actitud negativa de mucha gente hacia el mismo. Así, no sólo descubrirán el valor de la profesión de vendedor, sino asumirán el reto de llegar a ser vendedores exitosos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir