header

Proyectos turísticos : localización e inversión / Fabio Cárdenas Tabares.

Por: Cárdenas Tabares, FabioTipo de material: TextoTextoSeries Trillas Turismo: Editor: México, D.F. : Editorial Trillas, 2006, reimp. 2012Edición: 2a ed., reimp. 2012Descripción: 75 p. : il, tablas, diagramas ; 24 cmISBN: 9682475813; 9789682475818Tema(s): Turismo -- Planeación | Turismo -- Administración | Centros turisticos -- LocalizaciónGénero/Forma: Libros electrónicos.Clasificación CDD: 338.4791 C175 Recursos en línea: Documento PDF
Contenidos:
Cap. 1. Localización de los proyectos turísticos -- Cap. 2. Factores importantes de la localización -- Cap. 3. Inventario turístico -- Cap. 4. Localización y esquemas de diseño de centros turísticos de zona y de complejos.
Resumen: Trata acerca del diseño y la posterior realización de proyectos turísticos con un alto grado de rentabilidad. Para lograr este objetivo el autor hace especial énfasis en la localización de áreas de potencial turístico, el estudio de mercado y el análisis financiero (inversiones). Otro aspecto importante de este libro es la metodología para elaborar un inventario de los atractivos con que cuenta un país o una región, en términos de cantidad y calidad, el cual sirve al planificador para determinar el tipo, la localización y la jerarquía de los proyectos que se pretenden llevar acabo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Turismo | Digital - Turismo | Digital - Facultad de Ciencia de Administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros digitales Libros digitales Ebook
Digital
Digital Digital (Navegar estantería) Disponible 94774
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 338.4791 C178 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 02351

Cap. 1. Localización de los proyectos turísticos -- Cap. 2. Factores importantes de la localización -- Cap. 3. Inventario turístico -- Cap. 4. Localización y esquemas de diseño de centros turísticos de zona y de complejos.

Trata acerca del diseño y la posterior realización de proyectos turísticos con un alto grado de rentabilidad. Para lograr este objetivo el autor hace especial énfasis en la localización de áreas de potencial turístico, el estudio de mercado y el análisis financiero (inversiones). Otro aspecto importante de este libro es la metodología para elaborar un inventario de los atractivos con que cuenta un país o una región, en términos de cantidad y calidad, el cual sirve al planificador para determinar el tipo, la localización y la jerarquía de los proyectos que se pretenden llevar acabo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir