header

Cómo ser líder / Jo Owen

Por: Owen, Jo [Autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Título original : How to ledEditor: México: Trillas, 2013Edición: 1a edDescripción: 312 p. : il. ; 23 cmISBN: 978-607-17-1539-5Tema(s): LiderazgoClasificación CDD: 658.4 Ow21
Contenidos:
Los fundamentos del liderazgo. -- la práctica del liderazgo. -- El dominio del liderazgo. -- El viaje de liderazgo.
Resumen: No tenemos que ser perfectos para ser líderes -afirma el autor de este libro-, y continúa: el mismo líder produce distintos resultados en situaciones diferentes. La idea básica que expone aquí es que cualquiera puede aprender a liderar y que todos pueden aprender a ser mejores líderes. Cómo ser líder trata sobre la forma de convertirse en un líder eficaz, no en un líder perfecto. Abarca todos los temas que los líderes deben dominar, incluyendo la conducción del desempeño, la administración del tiempo, la fijación y el control de presupuestos, el afrontar las crisis y la delegación de funciones. Además, explora el modo en que el liderazgo varía entre los sectores público, privado y de voluntariado pero, sobre todo, muestra cómo manejar su carrera de liderazgo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Gerencia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Sede Central, Panamá
Fondo general
Fondo General 658.4092 Ow21 e.1 (Navegar estantería) 1 Disponible 92710

Título original : How to led

Los fundamentos del liderazgo. -- la práctica del liderazgo. -- El dominio del liderazgo. -- El viaje de liderazgo.

No tenemos que ser perfectos para ser líderes -afirma el autor de este libro-, y continúa: el mismo líder produce distintos resultados en situaciones diferentes. La idea básica que expone aquí es que cualquiera puede aprender a liderar y que todos pueden aprender a ser mejores líderes.
Cómo ser líder trata sobre la forma de convertirse en un líder eficaz, no en un líder perfecto. Abarca todos los temas que los líderes deben dominar, incluyendo la conducción del desempeño, la administración del tiempo, la fijación y el control de presupuestos, el afrontar las crisis y la delegación de funciones. Además, explora el modo en que el liderazgo varía entre los sectores público, privado y de voluntariado pero, sobre todo, muestra cómo manejar su carrera de liderazgo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir