header
Mano, M. Morris, 1927-

Fundamentos de diseño lógico y de computadoras / M. Morris Mano, Charles R. Kime - 3a ed. - Madrid : Pearson; Prentice Hall, c2005. - xviii, 626 p. : il. ; 25 cm.

Traducción de: Logic and computer design fundamentals. 3rd ed.

Bibliografía.

Capítulo 1. Ordenadores digitales e información. -- Capítulo2. Circuitos lógicos combinacionales. -- Capítulo 3. Diseño lógico combinacional. -- Capítulo 4. Funciones y circuitos combinacionales. -- Capítulo 5. Funciones y circuitos aritméticos. -- Capítulo 6. Circuitos secuenciales. -- Capítulo 7. Registros y transferencias de registros. -- Capítulo 8. Secuenciamiento y control. -- Capítulo 9. Memorias. --
Capítulo 10. Fundamentos del diseño de procesadores. --
Capítulo 11. Arquitectura de conjunto de instrucciones.
Capítulo 12. Unidades centrales de procesamiento RISC y CISC. -- Capítulo 13. Entrada/Salida y comunicaciones. --
Capítulo 14. Sistemas de memoria.

El objetivo de este título es estudiar los elementos básicos del diseño lógico, el diseño de sistemas digitales y el diseño de computadores. A lo largo del texto se utiliza, para la especificación y síntesis electrónica de circuitos digitales, uno de los lenguajes más extendido en la actualidad, el VHDL. A lo largo del libro se hacen referencias al Librosite para una mejor comprensión del texto. El objeto de este texto es proporcionar una compresión de los fundamentos del diseño lógico y de los procesadores para una amplia audiencia de lectores. El proceso de diseño se ha automatizado utilizando lenguajes de descripción hardware y síntesis lógica y la búsqueda de alta velocidad y bajo consumo han cambiado los fundamentos del diseño de procesadores.



84-205-4399-3 9788420543994


Circuitos lógicos
Computadoras electronicas digitales--Circuitos
Diseño lógico

004.22 M831 / 14 abreviada