header
Espectro Investigativo Latinoamericano. ESPILA - Panamá: ISAE Universidad, 2018 - 28 p. : il. ; 28 cm. - Semestral Abril, 2018 - Vol.1, No.1, 2018

Editorial-Dr. Plutarco Arrocha. -- Mensaje de la Rectora de ISAE Universidad Dra. Xiomara R. de Arrocha. -- Artículo Científico: Análisis de los problemas que influyen en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de sexto grado / Gilberto Torres, Liliana Vargas De León y Arturo Britton. -- La discrimanación femenina y las normas de igualdad laboral / María Pilar Gordón. -- Efecto del Bullyn en adultos / Víctor Joel Paz. -- Pista-Programa Interinstitucional para el Seguimiento del Talento Académico. -- Artículo Científico: Análisis de la adaptación de la metodología lEGO Serious Play para la planeación estratégica por escenarios en la biblioteca académica / Diego M. Fino Garzón y Sebastián Vargas Jiménez. -- Artículo Científico: Estadística, Informes de causas y consecuencias de la ruptura del matrimonio que termina en divorcio y efectos que causan a la familia / Ricardo M. Whittaker George. -- Normas de la recepción de artículos.

ESPILA. Es una revista para Latinoamérica con temas científicos en el área educativa, científica y tecnológica y se publica semestralmente.

2644-383X


Investigación
Publicación seriadas
ISAE Universidad--Educación Superior--Panamá

Rev. 001 / Is12