header
Aprendiendo de Colombia : cultura y educación para transformar la ciudad / Roser Bertran Coppini, Félix Manito (editores). - 1a ed. - Barcelona : Fundación Kreanta, 2008. - 349 p. : il., map ; 24 cm.

" ... se analiza el papel de la cultura y la educación en el desarrollo de las ciudades colombianas a través de las experiencias de Bogotá, Medellín y Manizales. Se trata de identificar la agenda de la cultura y la educación en estas ciudades y reivindicar su papel como motor esencial de su desarrollo, de su dinamismo económico y de su prosperidad futura. La publicación pretende dar valor a la gestión local, cultural y educativa colombiana, identificando aquellos elementos de singularidad y excelencia y darles difusión en España."--Page 4 of cover.

Includes bibliographical references.

Primera parte Bogotá. Bogotá, Capital de la cultura ciudadana, Marta Repullo. -- Segunda Parte Medellín. Medellín la más educada, Jordi Fábregas y Beatríz Marbella. -- Tercera Parte Manizales. Manizales, del café al conocimiento, Jahir Rodríguez Rodríguez.

8461256433 9788461256433


Educación--Aspectos Sociales--Colombia
Comunidad y Escuela--Colombia.
Sociología Urbana--Colombia.
Sociología Urbana--Medellín (Colombia).
Sociología Urbana--Bogotá (Colombia)
Sociología Urbana--Manizalez (Colombia)
Cooperación cultural--España
Urbanización--Colombia

370.9861 / Ap68