header
El impacto de la inteligencia emocional en la formación integral de los estudiantes de ISAE Universidad en el Distrito de David, 2015 / Isae Universidad. Dirección de Investigación y Postgrado - 1a ed. - Panamá : Ediciones ISAE Universidad ; Dirección de Investigación y Postgrado, 2015. - 60 páginas : ilustraciones ; 24 cm.

Capítulo 1. Aspectos Generales. -- Capítulo 2. Marco Teórico. -- Capítulo 3. Marco Metodológico. -- Capítulo 4. Análisis e interpretación de los datos

La presente investigación tiene un enfoque mixto debido a que veremos variables cuantitativas y cualitativas; con un alcance descriptivo correlacional y un diseño no experimental. Su objetivo, consiste en evaluar el impacto de la inteligencia emocional en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de ISAE Universidad sede David. Para la recolección de la información se utilizó como instrumento la encuesta y la aplicación de test de inteligencia emocional. La muestra consta de 290 estudiantes. Donde los datos obtenidos serán tabulados en el programa SPSS.
En conclusión, se demuestra que la población estudiantil posee un saber intermedio de los conceptos emocionales que no les permite interpretar sus propios sentimientos.




Educación Superior--Panamá
Inteligencia emocional--Panamá
ISAE Universidad--Educación Superior--Panamá

378.7287 / Is1i